Invitado jemike_2000 Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola a todos, tengo que decir que estoy algo decepcionado con todo esto ya que mi moto a empezado hacer un ruido rarisimo por la parte del embrague y eso que ahora mismo acabo de hacer 1001km y tengo que pasarle la revision. Resulta que al ir despecio y pasar un baden pues a unos 5-10km/h hace un gran CLAK!! al subir al baden y al bajar y luego al acelerar otro. Como ya me tocaba la revision me he ido al un taller cerca de mi casa MOTOS1000 alcorcon y le explicado el problema ya que en donde he comprado la moto fui a comentarselo y no me hicieron ni puto caso que para pasar la revision que dentro de una semana le intente explicar que tal y como suena eso no creo que tenga pa una semana pero vamos que nada. Asi que fui a este taller en donde me atendieron muy bien y se dieron una vuelta para identificar el CLAK!! y efectivamente me dijeron que es por la parte del embrague que se le habra ido un muelle o algo, asi que me han dicho pasate mañana a primera hora te pasamos la revision y miramos eso y lo arreglamos. Sobre todo que antes de hacer la prueba con la moto lo primero que hico el mecanico fue llamar a kymco para comentarles el problema, asi que me parece bien ya que mostro interes y me atendieron muy bien y rapido. Ahora ya veremos lo que sera pero espero que no sea grave por que no me puedo quedar sin moto ya os ire contando. Por cierto a alquien mas le ha pasado algo parecido?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Como tu dices, la moto tiene que pasar la primera revisión y si ahí detectan algún problema te lo tienen que soluciomar pues para eso estan las garantias. Yo iria al que me la vendio y le pondria las pilas y mas si es servicio oficial.:demonio Ya si estoy de acuerdo contigo para ir en donde lo compre pero a parte de que me han dado cita para dentro de una semana y el ruido va a mas y ademas me pilla muy lejos de casa el taller al que fui tmb es servicio oficial y por lo visto mas compañeros han pasado sus revisiones alli y han salido muy contentos, y luego me han atendido al instante nada de esperas y nada de citas a parte de que son muy amables y te escuchan, y lo mas importante no tienen la tipica sordera que caracteriza a los mecanicos de este tipo de talleres, asi que puedo decir que me da mas confianza, y no me puedo quedar sin moto mas de un dia y estos me lo hacen en el mismo dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Pues si es servicio oficial mejor, por si te sacan algo que no te lo cobren. Bueno a parte de la revision que me han dicho sobre los 60€, si algo le pasa al embrague y tal lo de la mano de obra y el cambio se encargaria la garantia no? vamos que yo tendria que desembolsar nada verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 bueno pues ya he pasado la revision y tambien me miraron lo del ruido y efectivamente el ruido proviene del embrague y es que los muelles de las zapatas son muy blandos por lo visto y crea una holgura que al estar sin acelerar toca con la campana y hace ese clack, de momento lijaron un poco la campana y las zapatas ya que las zapatas estaban cristalizadas y aunque eso no parezca afectar al ruido pues lo ha dejado de hacer bueno por lo menos tan fuerte de todas maneras voy a seguir probando y si sigue me lo cambian en garantia. Por cierto la revision de los 1000 me costo 60€ y a parte me miraron de todo un muy buen trato y explicaciones asi que contento y si a alguien le interesa lo de las revisiones yo creo que aqui le saldra muy barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Por casualidad has mirado que el caballete central lleve la goma que hace que no haga ruido? A mi se me perdió, y en los badenes y al frenar CLANCK. Le pusieron la goma que se habia perdido y ya no lo volvió a hacer. Fué un quebradero de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Por casualidad has mirado que el caballete central lleve la goma que hace que no haga ruido? A mi se me perdió, y en los badenes y al frenar CLANCK. Le pusieron la goma que se habia perdido y ya no lo volvió a hacer. Fué un quebradero de cabeza. que va hemos mirado eso fue lo primero y no es eso es que no solo es cuando paso badenes cuando acelero tmb lo hace y por lo visto los muelles son muy blandos y eso lo hace solo cuando se calienta en frio no lo hace para nada y va como la seda, los problemas empiezan cuando despues de un rato de andar con la moto y esta se calienta bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.