Saltar al contenido

Ruido raro por la parte del embrague y el variador con 1000km


Invitado jemike_2000

Publicaciones recomendadas

Invitado jemike_2000

Hola a todos, tengo que decir que estoy algo decepcionado con todo esto ya que mi moto a empezado hacer un ruido rarisimo por la parte del embrague y eso que ahora mismo acabo de hacer 1001km y tengo que pasarle la revision.

Resulta que al ir despecio y pasar un baden pues a unos 5-10km/h hace un gran CLAK!! al subir al baden y al bajar y luego al acelerar otro. Como ya me tocaba la revision me he ido al un taller cerca de mi casa MOTOS1000 alcorcon y le explicado el problema ya que en donde he comprado la moto fui a comentarselo y no me hicieron ni puto caso que para pasar la revision que dentro de una semana le intente explicar que tal y como suena eso no creo que tenga pa una semana pero vamos que nada.

Asi que fui a este taller en donde me atendieron muy bien y se dieron una vuelta para identificar el CLAK!! y efectivamente me dijeron que es por la parte del embrague que se le habra ido un muelle o algo, asi que me han dicho pasate mañana a primera hora te pasamos la revision y miramos eso y lo arreglamos. Sobre todo que antes de hacer la prueba con la moto lo primero que hico el mecanico fue llamar a kymco para comentarles el problema, asi que me parece bien ya que mostro interes y me atendieron muy bien y rapido. Ahora ya veremos lo que sera pero espero que no sea grave por que no me puedo quedar sin moto ya os ire contando.

Por cierto a alquien mas le ha pasado algo parecido??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000
Como tu dices, la moto tiene que pasar la primera revisión y si ahí detectan algún problema te lo tienen que soluciomar pues para eso estan las garantias. Yo iria al que me la vendio y le pondria las pilas y mas si es servicio oficial.:demonio

 

Ya si estoy de acuerdo contigo para ir en donde lo compre pero a parte de que me han dado cita para dentro de una semana y el ruido va a mas y ademas me pilla muy lejos de casa el taller al que fui tmb es servicio oficial y por lo visto mas compañeros han pasado sus revisiones alli y han salido muy contentos, y luego me han atendido al instante nada de esperas y nada de citas a parte de que son muy amables y te escuchan, y lo mas importante no tienen la tipica sordera que caracteriza a los mecanicos de este tipo de talleres, asi que puedo decir que me da mas confianza, y no me puedo quedar sin moto mas de un dia y estos me lo hacen en el mismo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000
Pues si es servicio oficial mejor, por si te sacan algo que no te lo cobren.

Bueno a parte de la revision que me han dicho sobre los 60€, si algo le pasa al embrague y tal lo de la mano de obra y el cambio se encargaria la garantia no? vamos que yo tendria que desembolsar nada verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000

bueno pues ya he pasado la revision y tambien me miraron lo del ruido y efectivamente el ruido proviene del embrague y es que los muelles de las zapatas son muy blandos por lo visto y crea una holgura que al estar sin acelerar toca con la campana y hace ese clack, de momento lijaron un poco la campana y las zapatas ya que las zapatas estaban cristalizadas y aunque eso no parezca afectar al ruido pues lo ha dejado de hacer bueno por lo menos tan fuerte de todas maneras voy a seguir probando y si sigue me lo cambian en garantia.

Por cierto la revision de los 1000 me costo 60€ y a parte me miraron de todo un muy buen trato y explicaciones asi que contento y si a alguien le interesa lo de las revisiones yo creo que aqui le saldra muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000
Por casualidad has mirado que el caballete central lleve la goma que hace que no haga ruido? A mi se me perdió, y en los badenes y al frenar CLANCK. Le pusieron la goma que se habia perdido y ya no lo volvió a hacer. Fué un quebradero de cabeza.

 

que va hemos mirado eso fue lo primero y no es eso es que no solo es cuando paso badenes cuando acelero tmb lo hace y por lo visto los muelles son muy blandos y eso lo hace solo cuando se calienta en frio no lo hace para nada y va como la seda, los problemas empiezan cuando despues de un rato de andar con la moto y esta se calienta bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...