Saltar al contenido

Led faro izquierdo fundido K XCT


motevo

Publicaciones recomendadas

Es el primer problema que me surge con mi KXCT 300. La verdad es que por el resto genial. Pero me he quedado alucinado porque parece ser que no hay despiece y hay que poner el faro entero nuevo, que no sé cuánto valdrá, pero seguramente una pasta. 

No sé si es un fallo muy habitual, pero mi moto tiene tres años y 8000 kms y no ha tenido ni una caída en parado. Alguien en el foro lo ha solucionado sin tener que cambiar el faro ?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abhang. Sé desmontar el faro, ese no es el problema. Posiblemente me he explicado mal. 

Lo que a mi me interesa saber es si alguien sabe o algún lugar que sepan cambiar la tira led que recorre el borde del faro, que es lo que se ha fundido, aunque digan que los leds son infundibles, o cuando menos, que duran mucho, pero mucho. 

Resumiendo, alguno conoce una solución para sustituir el led interior del faro sin cambiar el faro entero ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Abhang. He leído todo el post y me hago una idea bastante buena de como es el proceso. La única diferencia es que el led de la KXCT es una tira larga que recorre todo el perfil del faro. Encontrando la tira de una medida similar, creo que se podría hacer sin problema. A ver si algún forero se ha atrevido con un faro como el de mi scooter y puede darme algo más de información, pero ésta me ha resultado muy útil :aplauso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...