Saltar al contenido

PRIMERAS CONCLUSIONES VARIADOR MALOSSI


Invitado GUSTAVO

Publicaciones recomendadas

Hola compis despues de unos dias de ajetreo por fin me dieron la moto ayer con mi nuevo variador malossi.

Conclusion.

La moto es totalmente diferente tanto en aceleracion en desarrolo y el sonido del motor,su salida no es impactante pero dado mi peso que son 90 kilos me ha dejado completamente satisfecho.

La aceleracion es progresiva se clava a 8000 rpm y es increible ver como sube la velocidad y en cuanto a recuperaciones a mejorado un 100*100.

En velocidad punta no noto diferencia alguna a antes,ya se que algunos decis que no pasa de 110,yo la mia la he visto hoy a 118 que es aproximadamente lo que andaba antes,ahora bien mucho mas rapido a la hora de llegar a esa velocidad.

Estoy completamente satisfecho en la compra.

Por cierto para la gente que soys de la zona sur de Mdrid,la tienda en la que me han puesto el malossi esta en alcorcon y se llama motoinnova y esta en renfe central de alcorcon,me ha cobrado 35 euros.Trabajan bastante bien esto lo digo por si os sirve de ayuda.

un abrazo y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he montado a falta de un año de garantia y con solo 2300 km vamos que no tenia ni el rodaje la moto,ahora tb digo que con los 10.5 gramos que viene el kit es suficiente,tb me le han montado el muelle del embrague que viene con el kit.

Tambiene spero que mejore mas todavia a medida que se acople y tenga mas km.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el variador lo compre a traves del forero franck aprovecho para darte las gracias otra vez y mandarte un saludo y en cuanto a las subidas todavia no he tenido la oportunidad de probarla,pero de todas formas por que por donde vivo yo es todo llanito,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) Muchas gracias por tu información. Ya nos irá informando de las impresiones y sensaciones que vayas experimentando con el Malossi. Bien es cierto, que cuando se comenzó a hablar del tema de los variadores en el antiguo foro, había mucha disparidad de opiniones respecto al peso de los rodillos y también respecto al muelle, lo que sí estaba clarísimo es que el variador debía ser Malossi, pero respecto a lo otros elementos había opiniones para todo. Parece ser que a tí con todo el kit completo Malossi te va bien y aunque no es un cambi espectacular, sí as notado mejoría como para justificar el coste del cambio ¿verdad?.

 

Un saludo a todos.

 

Lorenzo:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...