Saltar al contenido

Problema de arranque

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemón con mi sd,

El problema es que cuando la arranco le cuesta arranca a la segunda y otras veces a la tercera y cuando salgo del garaje y la paro para cerrar la puerta ya no arranca, la tengo que dejar unos 15 minutos y le vuelve a costar ponerse en marcha, así esta unos 4 o 5 días y luego ya no arranca tengo que llamar a la grúa para llevarla al taller y esta es la tercera vez que la llevo y me dicen en el taller que no le pasa nada que está bien que no les da ningún fallo en el diagnostico. Ya no se qué hacer el chico de la gura me está tomando por loco y en el taller me miran como si no tuviera nada mejor que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, para ellos si no le da nada el diagnóstico electrónico no le pasa nada, pero alg le pasará digo yo?. Bueno, no sé que decirte, pero algo similar me pasó en mi coche (Opel Kadett gasolina inyección) y era el rotor del delco, pieza + mano de obra 120 € y solucionado.

Eso no es orientativo, lo sé, pero a tu moto le pasa algo. Por si acaso, no uses el cortacorreintes (botón rojo lado derecho) para pararla, suele dar en pantalla códigos de error, eso es para parar en caso de emergencia, conecta y desconecta directamente con la llave.

Que tengas suerte, ya nos contarás.

:roll:

Enlace al comentario

Buenas, aparte de que te dirán los compis moderadores que te presentes ya que no te conocemos, lo tuyo a bote pronto pareceria problema de bateria, pero supongo que en un taller cualificado es lo primero que te habrán mirado, si es así lo segundo que se me ocurre seria el cuerpo de inyecciòn en mal estado aunque pueden ser más cosas, llévala al taller y ponte serio para que te la arreglen en garantia y te cambien lo que produzca el problema

Saludosss

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Hola Citaro, te agradecemos que participes en el foro, pero por favor, como te ha comentado el amigo Bifasico, pasa primero por presentaciones, son las normas, gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la rápida atención que me habéis prestado todos, pero otro problema es que me están mareando demasiado y encima solo me queda un mes de de garantía.

Estoy esperando la grúa para llevarla me voy a poner serio de una vez y exigiré queme cambien la centralita.

Enlace al comentario

Ya veo que te han contestado colegas que, o han sufrido el problema o que conocen de otros que lo han padecido. Lo siento, pero no te puedo ayudar, porque con la SD 125i no tuve ningún problema. Lo siento y espero que lo soluciones bien y rápido para que puedas salir con nosotros.

Enlace al comentario

metele un correo a kymco directamente y que te manden a un taller ellos a mi me funciono con el embargue de mi sd 300

Kraktor, gracias por participar en el foro, te agradeceríamos, pasaras por el apartado de presentaciones primero, son las normas, gracias.

Enlace al comentario

Claro, para ellos si no le da nada el diagnóstico electrónico no le pasa nada, pero alg le pasará digo yo?. Bueno, no sé que decirte, pero algo similar me pasó en mi coche (Opel Kadett gasolina inyección) y era el rotor del delco, pieza + mano de obra 120 € y solucionado.

Eso no es orientativo, lo sé, pero a tu moto le pasa algo. Por si acaso, no uses el cortacorreintes (botón rojo lado derecho) para pararla, suele dar en pantalla códigos de error, eso es para parar en caso de emergencia, conecta y desconecta directamente con la llave.

Que tengas suerte, ya nos contarás.

:roll:

Anda... yo siempre apagaba la moto con el botón rojo!!!! Que me dices?? Se debe utilizar solo para casos de emergencia?? Recomendais apagar sólamente con la llave del contacto??? Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...