José Sánchez Jiménez Publicado 19 de Julio del 2018 Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Después de pasar por el taller dos veces y cambiarme la centralita los problemas persisten y el mecánico oficial de Kymco no sabe por dónde le paga el aire. Los problemas los habéis descrito en algún foro ( testigo naranja del motor, tirones en marcha que parece que vas a salir despedido, la moto en frio se cala, en fin un sin vivir). Me he puesto manos a la obra y después de leer en el foro voy hacer dos cambios: 1-cambio de sensor de temperatura de culata( error 04 ) 2-Cambio del regulador pero de 24 amperios, aquí tengo dos que creo que son iguales pero diferente precio. Pongo los enlaces y si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias por aguantarme está chapa. 1-http://www.ubricarmotos.com/ 2-https://adritec.es/producto/regulador-de-corriente-kymco-xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orusra Publicado 25 de Julio del 2018 Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Miralo en aliexpres, pues creo q es el mismo y sale por 18€,yo lo compre y lo tengo puesto en mi sp125 y funciona bien, ahora haber lo q dura?? Yo he tenido q cambiar también la bobina de altas, estoy esperando que llegue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Sánchez Jiménez Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Tus problemas eran los mismos que los mios si es asi, como llegaste a lo de la bobina? Yo lo he pedidoen eurobike de la marca SGR por 59€ y con garantía, me llegará mañana Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orusra Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Hola Jose, cambie la bobina, la compre de desguace 30€ y al ponerla se sigue ahogando la sp 125 y me da error nº2 el sensor de posicion de cigueñal... estoy deseperado, ya no se q pito tocar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nawe18 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 En 25/7/2018 en 11:36 , Orusra dijo: Miralo en aliexpres, pues creo q es el mismo y sale por 18€,yo lo compre y lo tengo puesto en mi sp125 y funciona bien, ahora haber lo q dura?? Yo he tenido q cambiar también la bobina de altas, estoy esperando que llegue... enlace para encontrarlo a ese precio en aliexpress?¿ yo ya he roto 4 ... no entiendo com o pueden rompenser tan facil apenas me duran 1 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Sánchez Jiménez Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Gracias por responder, pero al final he puesto el de eurobikes de 25A y garantia de 6 meses. Me ha costado un poco colocarlo ya que no he desmontado nada y tengo las mamos un poco grandespero con paciencia lo he puesto tambien he cambiado el sensor de temperatura de la culata. Al arrancar la moto me ha PARPADEO el testigo del motor varias veces y despues se ha quitado, lo que me ha llamado la atencion ya que antes no salia pero la moto va bien de momento he intentando buscar el código fe error y ya no salen así que a cruzar los dedos y gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orusra Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Este es el regulador de carga q compré yo en aliexpres: https://es.aliexpress.com/item/Black-Motorcycle-Voltage-Regulator-Rectifiers-for-KYMCO-Quannon-150-Venox-250-DINK-200-EU3i-Downtown-125/32748138173.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.22be2e0eSGfxPc Alguien sabe cambiar el sensor del cigüeñal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Sánchez Jiménez Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Si ya lo he visto en aliexpress, pero tengo una duda es de 25Amperios?. Te lo digo porque no li pone por ningún lado y creo que el problema de estos regulador es que van de serie es de 14A y cuando se sobrecalentamiento porque haces un viaje un poco largo por pista acaba jodidndo, por eso he puesto dl de 25A. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orusra Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Buenos días, no se q amperage tiene, si alguien sabe como saberlo? Creo q con un multimetro se podria saber, pero hay q saber como conectarlo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.