Saltar al contenido

VARIEDAD DE PRECIOS CORREAS TRASMISÓN


OSANPOM

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES,

LLEVO UN RATO MIRANDO PRECIOS DE CORREAS PARA LA Kymco SD 300 (AÑO 2012) Y MI DUDA ES ¿COMO PUEDEN VARIAR LOS PRECIOS DE LAS CORREAS ENTRE 70 EUROS Y 150 EUROS SIENDO LAS MISMAS? ME REFIERO EN PAGINAS DE REPUESTOS AQUI EN ESPAÑA YA HE VISTO LAS PAGINAS CHINAS PERO TARDAN MUCHO PREFIERO IR SOBRE SEGURO. ME GUSTARÍA COMPRAR UNA CORREA PERO QUISIERA SABER SI TE PUEDES FIAR DE LAS CORREAS DE 70 EUROS. MUCHAS GRACIAS . UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , fededb dijo:
Por segunda vez te tengo que decir que las mayusculas significan chillar. Si vuelves a hacerlo tendremos que tomar medidas, algo que nunca es agradable.

pues pido disculpas porque no tenía ni idea, escribía en mayúscula para que se entendiera mejor. apenas se usar estos foros, tampoco tenía ni idea de que me lo hubieras dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues  si, te lo dije en la presentacion que has hecho.

Me imagino que no lo has visto todavia.

No te preocupes que por verlo en minusculas  y en mayusculas las que correspondan lo vamos a entender igual

 

 

Referente al las correas te recomiendo montar la original o la Mitsuboshi que es la misma que monta de origen. Las otras no son calidad y es mas facil que rompan mucho antes.

No obstante si lo buscas en el buscador del foro, veras muchos comentarios al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, fededb dijo:

Pues  si, te lo dije en la presentacion que has hecho.

Me imagino que no lo has visto todavia.

No te preocupes que por verlo en minusculas  y en mayusculas las que correspondan lo vamos a entender igual

 

 

Referente al las correas te recomiendo montar la original o la Mitsuboshi que es la misma que monta de origen. Las otras no son calidad y es mas facil que rompan mucho antes.

No obstante si lo buscas en el buscador del foro, veras muchos comentarios al respecto.

 

Un saludo.

Muchas gracias...si ...he visto los comentarios al respecto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...