Saltar al contenido

MOTO PINTADA CON FUL DIP (SD 125)


deidoboy

Publicaciones recomendadas

esta mas chula con el frontal de ahora, la verdad es que te ha quedado bastante bien a simple vista, lo has hecho con el kit que te viene una pistola?o simplemente a spray, yo he probado a pintar pero cosas mas pequeñas y bien mientras no sean sitio de roce, he pintado las llantas de mi coche, la calandra y los retrovisores y bastante contento, pero no me fio d pintar algo mas grande, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 en 15:29 , Pino5 dijo:

Buenas, qué tipo de laca en spray has usado?

Disculpa el retraso en contestar...estaba de viaje. La laca que he usado es de la misma marca...FULDIP .Es laca acrilica para acabado brillo

En 21/8/2018 en 10:41 , Anze dijo:

esta mas chula con el frontal de ahora, la verdad es que te ha quedado bastante bien a simple vista, lo has hecho con el kit que te viene una pistola?o simplemente a spray, yo he probado a pintar pero cosas mas pequeñas y bien mientras no sean sitio de roce, he pintado las llantas de mi coche, la calandra y los retrovisores y bastante contento, pero no me fio d pintar algo mas grande, un saludo.

Gracias,  yo la pinte con los botes de spray tal cual...nada de kits. Lo que si es cierto es que tras unas semanas los sitios de roce empezaban a tener mala pinta... para eso me aconsejaron lo de la laca...asi que volvi a dar una mano general y algo mas en las zonas de roce, y despues la laca. Desde entonces  y a fecha de hoy ya si no he notado ningun problema en dichas zonas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Danimel, pues lo de las capas va a depender del color que sea tu moto y del color que quieras pintarla... la mia como sabes era negra y la deje bronce metalizado ,creo recordar que fueron 5-6 capas de pintura y de laca fueron dos. Y botes....pero si ya tienes experiencia seguro que necesitaras menos que yo.. .calculale 6 botes de vinilo y 2 de laca. A mi al final me sobro como medio de laca y uno casi entero de vinilo. Yo tambien lo compre en una oferta que habia por ahi.

Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/8/2018 en 19:14 , deidoboy dijo:

Disculpa el retraso en contestar...estaba de viaje. La laca que he usado es de la misma marca...FULDIP .Es laca acrilica para acabado brillo

Gracias,  yo la pinte con los botes de spray tal cual...nada de kits. Lo que si es cierto es que tras unas semanas los sitios de roce empezaban a tener mala pinta... para eso me aconsejaron lo de la laca...asi que volvi a dar una mano general y algo mas en las zonas de roce, y despues la laca. Desde entonces  y a fecha de hoy ya si no he notado ningun problema en dichas zonas. Saludos

Hola buenas!

Mas o menos lo tengo claro pero soy un poco torpon. A ver si me podeis confirmar.

Mi intención es pintar algunas de las piezas de plastico de mi AK en negro brillo ( no se si también debo buscar que ponga negro brillo y metalizado pero vamos el típico negro brillo para que haga juego con la pantalla negra brillante ) para que resalte con el color mate del resto de la moto.

Mi duda es; 

necesitaria para que quede la cosa bien el bote de pintura vinilo spay y ademas otra de laca?de ser asi, cuando puedo darle la primera mano de laca ,cuantas manos de laca y cuanto tiempo entre mano y mano de laca?  

Cada vez que se da una mano (sea de laca o de pintura vinilo) entiendo que es solo una “vaporizada” de spray por toda la pieza? O una mano quiere decir que quede todo cubierto completamente?Cuanto tiempo dejáis para que seque entre mano y mano? 30 min? 

He leido en otro post que hay mas marcas de Spray para hacer este pintado en vinilo pero creo que esta marca es la que mas gente utiliza.Alguno ha utilizado otra marca porque esta no le haya ido bien?

Y por ultimo, si cubro bien el resto de la moto con periodico ,me recomendais que no saque las piezas o podria perjudicar al resto de la moto si por ejemplo le doy con la laca para conseguir el efecto brillo? Lo digo porque miedo me da  sacar una de ellas y que se rompa algo así que prefiero taparlo todo bien con paciencia y luego a pintar!

Gracias a todos y saludos!

Y si sale un buen resultado ya pondré fotos a ver que os parece!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...