Saltar al contenido

Chirrido freno trasero grand dink 125 2017 (solucionado)


Xavi1986

Publicaciones recomendadas

Os voy a esponer un fallo en my kymco Grand dink 125 que os puede ayudar a todos. Ya que por lo que veo es algo muy común en este modelo

Desde los 1200km la moto me empezó a hacer un chirrido en el freno trasero al circular moderadamente.

Tras llevarlo más de 7  veces al taller de compra y concesionario oficial y después de cambiar varias veces, pastillas y disco e incluso pinza, el ruido seguía ahí.

Desde el concesionario oficial me decían que no es algo importante, que esos ruidos aparecen y desaparecen y que también puede ser por culpa del piloto.

Después de esas manifestaciones por parte del concesionario oficial, decido ponerle una reclamación a kymco y al taller de compra. Puesto que una moto nueva no tiene porque hacer ningún ruido por muy inofensivo que sea, a parte de que la vergüenza que da circular por ciudad mientras la moto va chirriando continuamente. 

Desde que pongo la reclamación se ponen en contacto conmigo, me cambian de nuevo los discos, pinzas y las pastillas de freno y la cosa sigue igual.

Me vuelvo a poner en contacto con la OCU, ahí ya me pongo más serio y solicito por escrito el cambio de moto o la devolución del dinero.

Ahí ya cambia la cosa. Kymco se pone en contacto conmigo, y me vienen a recoger la moto para llevarla Fabrica.

Un día después me la devuelven en el domicilio y despues de 12000km, todo perfecto. Ha costado pero me lo han reparado

Me cambian de disco, pero esta vez en vez de ponerme el mismo de siempre, me lo cambian por otro tipo, el cual tiene más orificios y al parecer tiene más ventilación.

Problema finalizado

Os animo a  que hagáis lo mismo para que no nos traten como unos tontos. Ese fallo parece una tontería pero no lo es, ese chirrido es la pastilla que va rallando el disco hasta que se jode, pero cuando se joda, posiblemente ya no tenga garantía y lo tengáis que cambiar vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...