Saltar al contenido

pintura blanca


alexis99

Publicaciones recomendadas

Tengo una people 125 gti de color blanca.Lllevo montado un baul Givi de 44 litros negro, pero mi idea es pintar la mitad del baul en blanco. el codigo del color blanco es NH190 pero ni en el conce ni en un taller de pintura, no saben la formula de ese blanco. Algiuen sabe o conoce algun taller que pueda hacer ese blanco o en algun sitio donde me puedan hacer ese blanco?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun hilo en el foro, pero hablan de unos botes de pintura de retoque, pero me imagino que en el servicio oficial tienen que saber la formulación, y si no debieran tener capacidad de consulta a Kymco. O yo me pregunto si tienen que reparar chapa de la moto de donde sacan el color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun hilo en el foro, pero hablan de unos botes de pintura de retoque, pero me imagino que en el servicio oficial tienen que saber la formulación, y si no debieran tener capacidad de consulta a Kymco. O yo me pregunto si tienen que reparar chapa de la moto de donde sacan el color?

el problema esta que el conce dice que ellos no tienen la formula y que cuando hay que arreglar algo la llevan a un taller y ahi la arreglan. no se si preguntarles donde esta el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...