Saltar al contenido

Disfrutando como un enano


Gustavo1977

Publicaciones recomendadas

Mi primer viaje ruta larga fue Granada Ronda. Bajé a la costa y de allí hasta Torre del Mar ( Málaga ). Todo por nacional. Desde ahí ya si cogí autovía hasta que ya me desvió hasta nacional otra vez. A la vuelta elegí la ruta normal. En total fueron 500 kms. No se calentó, no protestó, y fue un viaje muy cómodo. A partir de los 400kms mi trasero empezó a quejarse pero nada serio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, milohilla dijo:

Mi primer viaje ruta larga fue Granada Ronda. Bajé a la costa y de allí hasta Torre del Mar ( Málaga ). Todo por nacional. Desde ahí ya si cogí autovía hasta que ya me desvió hasta nacional otra vez. A la vuelta elegí la ruta normal. En total fueron 500 kms. No se calentó, no protestó, y fue un viaje muy cómodo. A partir de los 400kms mi trasero empezó a quejarse pero nada serio.

 

Con el trabajo no sé si tendré tiempo para hacer rutas tan largas 

Los domingos los dedico a salir un rato en bici, es lo que tiene trabajar 10 u 11 horas al día

Ojala un día nos podamos juntar muchos, en Facebook hay un grupo súper Dink Andalucía, y quieren hacer una quedada para septiembre a ver si nos juntamos bastantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el trabajo no sé si tendré tiempo para hacer rutas tan largas 
Los domingos los dedico a salir un rato en bici, es lo que tiene trabajar 10 u 11 horas al día
Ojala un día nos podamos juntar muchos, en Facebook hay un grupo súper Dink Andalucía, y quieren hacer una quedada para septiembre a ver si nos juntamos bastantes 

Yo ya no tengo una Superdink, aunque el sentimiento lo sigo llevando en el corazón. Grandísima moto en todos los aspectos. Disfrútala
Exacto, a eso me refería, a la firma con el enlace; gracias por comprenderlo.

Gracias a vosotros por la paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...