Saltar al contenido

un año parada, recomendaciones de revision

Invitado srojas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una super dink 125 que por motivos laborales ha estado en el garaje parada mas o menos un año, la verdad es que se ha arrancado un par de veces y poco mas, cuando se quedo parada tenia y tiene 3000 kilometros, mi cuestion es que voy a empezar de nuevo a cogerla cada dia, porque ...he vuelto (jajaj)..., creeis que deberia de cambiar aceite, filtros y cosas asi.... la ruedas las he mirado y estan bien, nada de cuarteadas, la bateria la he cambiado.. o me espero a la revision de los 5000 KM... como lo veis??.. muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas por la recomendacion, por aqui veo mucho que la gente habla de Bascones, que ademas esta cerca de mi casa (Sanchinarro) pero no se como estara de tiempo y esas cosas, tengo que llamar la verdad, y si tu me dices otro pues mejor que mejor, te lo agredezco con creces... la verdad es que yo creo que es mejor hacer la revision antes de empezar a volver a hacer kilometros con ella, a larga me da a mi que lo puedo agradecer y la moto mas aun...

Enlace al comentario

Efectivamente el aceite pierde sus propiedades por kilòmetros funcionando y por tiempo de echo los cambios te dicen X kilòmetros o X tiempo lo que ocurra antes, por lo que lo suyo es que le comentes a Bascones lo del año parada que ellos ya sabrán que revisarle..

Saludosss

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

• Administradores
pues muchas por la recomendacion, por aqui veo mucho que la gente habla de Bascones, que ademas esta cerca de mi casa (Sanchinarro) pero no se como estara de tiempo y esas cosas, tengo que llamar la verdad, y si tu me dices otro pues mejor que mejor, te lo agredezco con creces... la verdad es que yo creo que es mejor hacer la revision antes de empezar a volver a hacer kilometros con ella, a larga me da a mi que lo puedo agradecer y la moto mas aun...
Pues te digo Bascones. Tardaran eb darte cita., pero dejar la moto en manos de los mejores es lo que tiene.

Diciendo que eres de este foro. Te haran descuento.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...