Saltar al contenido

Pegatina Superdink 300i ABS ¿Pegatina ABS grande o pequeña Diferencia?


Chegarro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como dice el titulo como ya estoy convencido de comprarmela. He observado que la pegatina abs que lleva encima la rueda delantera unas la llevan en grande y otras en pequeño, ¿Hay alguna difencia aparte de la estetica?.

Segun un mecanico me comenta que las ultimas bienen con la pegatina pequeña y en grande venian las primeras esta en lo cierto o me ha vacilado.

Haber los compis que se la han dado ultimamente con que tamaño de pegatina se la han entregado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

Esto ya se planteò hace no mucho, no llegamos a ninguna conclusiòn de el porqué venian con pegatinas diferentes, aunque la diferencia solo es estética el resto todo igual claro, por si quieres echar un vistazo al hilo pon en el buscador "pegatina abs"

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como dice el titulo como ya estoy convencido de comprarmela. He observado que la pegatina abs que lleva encima la rueda delantera unas la llevan en grande y otras en pequeño, ¿Hay alguna difencia aparte de la estetica?.

Segun un mecanico me comenta que las ultimas bienen con la pegatina pequeña y en grande venian las primeras esta en lo cierto o me ha vacilado.

Haber los compis que se la han dado ultimamente con que tamaño de pegatina se la han entregado.

Salu2.

 

Pues siento decirte que te han vacilado, la pegatina pequeña que solo pone ABS en letras pequeñas son modelos antiguos que lleban fuera de fabrica bastante tiempo y las pegatinas grandes que tienen las letras ABS rayadas y pone BOSH System son las nuevas, asi que que te la den con esa la grande, yo la mia la pedi con la pegatina grande y de las ultimas que salian de fabrica para que me viniese tambien con lo del asiento para que no lo puedan abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando la fui a comprar habia una en naranja con las pegatinas en grande y el comercial

no me supo decir si llevaba el kit del asiento antirrobo. la mia esta pedida en blanco , esta tarde preguntare

si me mandan una unidad salida de fabrica... paso de que me cuelen nada que tengan en algun almacen por que les rompo el contrato en su maldita cara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como dice el titulo como ya estoy convencido de comprarmela. He observado que la pegatina abs que lleva encima la rueda delantera unas la llevan en grande y otras en pequeño, ¿Hay alguna difencia aparte de la estetica?.

Segun un mecanico me comenta que las ultimas bienen con la pegatina pequeña y en grande venian las primeras esta en lo cierto o me ha vacilado.

Haber los compis que se la han dado ultimamente con que tamaño de pegatina se la han entregado.

Salu2.

 

Pues siento decirte que te han vacilado, la pegatina pequeña que solo pone ABS en letras pequeñas son modelos antiguos que lleban fuera de fabrica bastante tiempo y las pegatinas grandes que tienen las letras ABS rayadas y pone BOSH System son las nuevas, asi que que te la den con esa la grande, yo la mia la pedi con la pegatina grande y de las ultimas que salian de fabrica para que me viniese tambien con lo del asiento para que no lo puedan abrir

 

 

Gracias por la aclaracion, entonces me confirmas que con la pegatina en grande ABS son las mas nuevas y ya viene instalado el kit para que no te puedan abrir el asiento. Lo has comprobado en la tuya.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que yo vi en el conce tenia la pegatina de abs como mas grande y ponia algo de brake system bosch debajo. el comercial no me supo decir lo del kit antiapertura pero dejo caer como que una nueva hornada ya sale con el puesto

 

fijaros en la foto , no se muy bien la pegatina , pero pone abs y debajo lo de brake system bosch

 

http://imageshack.us/photo/my-images/4/color1s.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el conce sobre lo del kit ese. me ha dicho que tienen una circular hace tiempo sobre ello y que a las que no lo llevaban se lo montaban gratis.. por lo menos en el conce donde yo eh comprado la mia. me ha asegurado que la mia lo lleva aunque no me ha sabido concretar desde cuando salen ya con ello de fabrica. lo del tema de la pegatina y tal.. me ha dicho que ni idea y creo que se ha pensao que andamos un poco mal del bolo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo.me llama el chico de nuevo y me confirma quw no lo montan de serie.que se pide y me lo montan gratis pero no sale de fabrica con ello.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo.me llama el chico de nuevo y me confirma quw no lo montan de serie.que se pide y me lo montan gratis pero no sale de fabrica con ello.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No viene de serie te lo tienen que poner en un taller oficial y el kit no te lo cobran lo que te tienen que cobrar es la mano de obra que oscila entre 20 y 25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa moto pone Nikita 300, con lo que sera de origen o la que venden en paises asiaticos, y lo de Bosch esta claro que es la centralita del abs y que yo sepa son todas de Bosch.

 

Yo he visto de las que llevan la pegatina grande y pequeña pero no creo que tenga nada que ve con que si es mas moderna o no, esto debe ser como el tema de la centralita, de si la E500 es mas antigua que las E000, al final estamos viendo que siguen montano las E500.

 

De todas formas intentare averiguarlo...

 

Gracias Maferto, cuando averigues algo me lo indicas porfavor.

Es que me la pillo si o si y asi salgo de dudas mejor que mejor. Si es lo mismo no pasa nada pero si el tema fuera que la diferencia fuera que unas han salido mas tarde de la cadena de montaje pues para decirle al concesionario quiero esta o la otra.

Por cierto por si sirve de algo la que me voy ha pillar es la 300i ABS en Blanco (Ya que en otro hilo he leido que si la naranja de una manera y la blanca de otra)

Muchas Gracias

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, a mi me dieron la moto el viernes día 23 y viene con las pegatinas grandes, por lo del kit del asiento, pregunté en el concesionario y me dijeron que lo mas seguro es que venia puesto, mandé 1 mail a Kymco España, me llamaron por teléfono y me dijeron que ninguna moto por ahora lleva el kit de serie, que hay que solicitarlo y lo mandan gratis, solo hay que pagar 1/2 hora de mano de obra. Pongo foto para que veáis la pegatina... :motero

post-4091-15066644565284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia salio de fabrica hace un mes y es pegatina pequeña. la naranja que hay en el concesionario es pegatina grande y me ha dicho el comercial que la tienen hace 3 o 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por si es mas nueva o vieja. doy las referencias que tengo para ver si sacamos algo en claro por curiosidad. a mi personalmente me da igual si la pegatina es grande o pequeña xD mientras funcione el abs! :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo.me llama el chico de nuevo y me confirma quw no lo montan de serie.que se pide y me lo montan gratis pero no sale de fabrica con ello.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Pues dile al del conce que te cuente otra pelicula que esa no se ha rodado todavia. Que mania de contar movidas sin saber, con lo facil y lo bien que se queda diciendo la verdad.

 

Ejemplo: Pues mira no me han podido confirmar si sale con ello o no asi que no te lo puedo asegurar, si me dicen algo nuevo te lo comunico.

 

Asi de esta manera no lias a la gente, no creas desconfiaza con tu tienda o taller y no corres el riesgo de que se te quede cara de gilipollas y algun dia viene un cliente que sepa mas que tu y eso se te quede cara bobo por haber dicho una bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esto liando, de que hablamos de la pegatina o del antirrobo del asiento?..Porque este hilo es de la pegata...jajajaja..

 

:mrgreen:

 

 

:lol: es que me parece que unos posts mas arriba comenté algo de lo del antirobo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar que son pegatinas. Yo pensaba que lo de ABS era un grabado artesanal realizado a mano, o en su defecto, pintura de Titanlux.

Si de verdad son pegatinas, yo tengo las grandes y mi moto es de septiembre

 

Jajaja que bueno lo del grabado artesanal realizado a mano, los chinos ya no hacen a mano ni sus famosos jarrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...