Invitado Alejandro Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, no se si os ha pasado alguna vez, a mí, al arrancar la moto, vuelve ha hacer el check del cuenta kilómetros y del velocímetro y encima me pone a 0 el reloj, o sea, que son las 12:00, una cosa curiosa, logicamente si persiste el tema la llevaré que está en garantia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 hola, lo del check puede ser normal pero lo del reloj no, si está en garantia tira de ella antes de que se te pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 ...y esta mañana ha dejado de arrancar!!! Nada, le he dado al arranque y paf, ni gota de fuerza. Total que la he llevado al taller, posiblemente bateria, pero con solo 1 año?? Ya os contaré. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Por los sintomas que describias tenia toda la pinta de ser de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Señores ha sido la bateria. Que pena que no entrase en la garantia, ya que solo son 6 meses de garantia para las baterias, y me moto tiene 1 año. Ya la tengo, todo ok. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.