Saltar al contenido

PRESENTACIÓN


gguillee

Publicaciones recomendadas

Me presento y os hago partícipes de mi intención, comprar una SD 350 o una xciting 400.Tengo muchas dudas y espero consejos. La quiero nueva y me gustaría que me dijeráis cúal es la mejor época para comprarla. ¿Hay algún descuento a final de año? Otra cosa que me preocupa es el tema de los robos, aunque la scooter dormirá en garaje, qué me recomendáis para tenerla más segura?. La última moto que tuve, me la robaron y nunca volví a saber. ¡Muchas gracias por todo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al forokymco, En cuanto al tema de la eleccion de un modelo SD 350 y la xciting 400 yo me inclinaria por la 400 son 900 € de diferencia pero la 350 tiene 29 cv y la 400 36 cv punto a favor de la  xciting 400 que ademas tiene doble disco de freno delantero,el peso de la SD es de 180 y la xciting 200 kg,mas rapida es la xciting 400 en consumo casi igual,yo me iria por la 400.La mejor epoca para comprarla creo que sera ahora  ahora en primavera- verano,en cuanto al tema de los robos lo mejor es ponerle alarma y un candado para amarrarla en algun sitio y aparcar siempre en sitios en los que sea dificil acceder con una furgoneta,espero haberte ayudado.Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, Aldeano. La verdad es que, aparte de ciertas mejoras que tiene la 400 como el doble disco y màs potencia, la estética me llama más. La parte trasera es preciosa! No me gusta tanto la de la sd350, pero el consumo y el gasto en las revisiones...:angelito: Saludos siempre a Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...