Saltar al contenido

ALARMA SPY5000 Y UN SINFIN DE CODIGOS DE ERROR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este verano pasado instalé yo mismo esta alarma, no conecte el cable de arranque en remoto solo la alimentacion y desde entonces me salen varios errores del tipo 01, 10, 15, 16 los borro y me siguen saliendo, fui al servicio tecnico de kymco y despues de volverse un poco locos me cambiaron el sensor de temperatura (error 16) al poco me salieron los mismo errores sobre todo el 15 y 16, cuando descubrieron que al desconectar la alarma desaparecen sin ni siquiera resetearlos, ahora llevo un par de semanas y los errores que eran a diario han desaparecido. A alguien le ha pasado algo parecido????.

Un saludo desde Almeria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema lo tienes desde el primer dia , solo pueden ser dos cosas:

-Cableado de la alarma incorrecto , repasa el cableado, no vaya a ser que te equivocaras al conectarla

-Alarma defectuosa de fabrica

La mia tiene cuatro meses y estoy encantado con ella , duermo mas tranquilo, y cuando estoy tomando algo por ahi, me mantiene informado de posibles problemas...Un Saludo

Enlace al comentario

Hola maferto, si he revisado que todos los cables estan bien aislados. Tambien le puese un interruptor para evitar descargas de bateria y es al desconectarlo de este cuando desaparencen los problemas, cuando lo conecto aparecen...

Intenta cargar la bateria a tope, y en todo caso, seria probar con otra alarma...Pero a mi me da que es cosa de la bateria.

Cuanto tiempo tienen la bateria?

...dos años...

Enlace al comentario

Si el problema lo tienes desde el primer dia , solo pueden ser dos cosas:

-Cableado de la alarma incorrecto , repasa el cableado, no vaya a ser que te equivocaras al conectarla

-Alarma defectuosa de fabrica

La mia tiene cuatro meses y estoy encantado con ella , duermo mas tranquilo, y cuando estoy tomando algo por ahi, me mantiene informado de posibles problemas...Un Saludo

... he revisado las conexiones;

Negro--------------Chasis de la moto o negro de la batería (Masa)

Marrón------------Cable Marrón-Azul de la fusilera (12V Llave ON)

Rojo----------------Cable Rojo-Amarillo de la fusilera (12V Permanentes)

y la alarma funciona perfectamente, la moto tambien, pero cuando le doy al interruptor de alimentacion de la alarma al poco me salen los errores en el encendido de la moto. De hecho cuando el mecanico puso el comprobador de "kymco" en la lectura del aparato le salia como que un sensor de calentamiento (que dice que solo actua cuando la moto esta fria) estaba en "on" aun cuando la moto estaba muy caliente pues la tenia encendida bastante rato y comprobando, al apagar el interrupor de la alarma los valores del chequeo se normalizaron.

Puede ser tema de bateria, o como dices que la alarma esté mal.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola maferto, si he revisado que todos los cables estan bien aislados. Tambien le puese un interruptor para evitar descargas de bateria y es al desconectarlo de este cuando desaparencen los problemas, cuando lo conecto aparecen...

Intenta cargar la bateria a tope, y en todo caso, seria probar con otra alarma...Pero a mi me da que es cosa de la bateria.

Cuanto tiempo tienen la bateria?

...dos años...

Pues no se...Aunque en apariencia parece poco, pero vete a saber, por eso te decía que la cargaras a tope.

Mi coche por ejemplo, lleva el cuadro de mandos que es todo electrónico, hasta el cuenta revoluciones...Pues cuando se me estropeo la batería, me daba todo tipo de errores en el cuadro, desde puertas abiertas, hasta que llevaba el cinturón quitado, se apagaba la hora, etc...

Fue cambiarle la batería y todo a la normalidad...

Mira a ver que bataria llevas, si es de las modernas o que referencia es para que las compares con las de ahora.

Voy a probar a cargarla bien y luego conectaré la alarma, gracias...

Enlace al comentario

Ojo, que si la bateria estubiera mal, aunque la cargaras a tope, seguiria fallando...No tienes a nadie que tenga una igual para que te la preste un rato¿

No, de todas formas no sería un rato porque los errores salen al dia siguiente o dos días cuando arranco la SD por la mañana, reseteo los errores dejando que aparezcan cuatro veces en pantalla y luego puede pasar un par de días y aparecen otra vez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...