Saltar al contenido

Revisiones y mantenimiento


davalor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros, tengo que comentaros,sobre todo a los que tengáis la gran dink 300 euro4 lo siguiente:

Recién adquirida moto nueva,lo primero que hago es mirar el manual del mantenimiento y descubro que por cuestiones que imagino pero que me gustaría que lo debatieramos,la revisión se hace cada 3000km, tanto de aceite como de filtro del aire,en cambio en el manual que tiene la web de Kymco pone que es cada 5000km,en ese momento alucino en pepinillos y hablo con el mecánico(este tambien alucina) )me dice que va ha llamar al de la casa oficial,pues bien,a continuación me responde y me dice que le haga caso al manual de la moto y que es cada 3000km dicho por la casa oficial. Esto me parece rarísimo y solo se me ocurre que sea por la normativa euro4 de bajas emisiones que para conseguir que estén muy por debajo de lo permitido sea a costa de llevarla muy asiduamente al taller o que mi mecánico quiera aprovecharse de la situación para sacarme los cuartos,por otro lado,si no hago caso y las revisiones las paso cada 5000km en caso de avería los de Kymco se lavan las manos al no hacerse responsables por mal uso por  mi parte...no sé que pensar,vosotros que opináis al respecto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola debes  hacer el mantenimiento como dice el manual de propietario,si no la garantia se anula por mal uso.Por otro lado yo se la haria asi, tal cual, si es como viene en el manual ,por algo sera.Pero tienes razon en el manual online Gran Dink pone cada 5.000 kilometros,no lo entiendo .No obstante llama a Kymco España y que te lo aclaren.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...