Saltar al contenido

Cambio de bombillas.


Invitado Madrid G5

Publicaciones recomendadas

Invitado Madrid G5

En el antiguo foro ya nos quedo claro como regular las luces delanteras con la rueda que tenemos bajo el faro. Pero a titulo personal no tengo ni idea de como cambiar las bombillas tanto delanteras como de posicion, intermitentes faro trasero y demas, la verdad es que no me ha hecho falta, pero si tubiera que hacerlo no tengo ni idea, si alguno ya las ha cambiado o sabe como se hace, creo que a todos nos vendria bien saberlo. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Madrid G5

Muchas gracias gabi ese link le puse yo en el antiguo foro, pero me gustaria que me dijeseis algo mas grafico que hayais puesto, o algun tipò de bombilla en especial para el faro sin recurrir al xenon... en definitiva algo que no venga en los libros y que lo hayamos probado. un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

Lo único que te puedo decir es como cambiar las de posición delanteras:

justo debajo del manillar hay 2 tornillos de estrella,quitandolos se libera la parte superior del frontal donde se encuentra el logo de Kymco y así puedes acceder a las de posición y el claxon.

las de cruce son otra historia y me temo que habrá que desmontar el frontal completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

HOLA.

HE QUITADO LOS DOS TORNILLOS PERO NO SALE LA PARTE DELANTERA NO SE SI DEBAJO DEL SIMBOLO VENDRA OTRO TORNILLO.

 

ME PODRIAIS DECIR ALGO?

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...