Misaca Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola, al comprarme la Agility City, me regalaron este casco, alguien lo tiene?, que opinión tenéis respecto al casco, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Si, yo mismo. El casco es práctico pero se empaña que da gusto y apartir de 70 o 80km/h es bastante ruidoso, vamos que solo oyes el aire y no escuchas el sonido del motor. Si tienes ocasión intentaria cambiarlo por un integral pagando la diferencia y sobre todo que lleve el "pinlok", ya que estas motos al no coger mucha velocidad la visera del casco se empaña bastante, sobre todo en invierno y en zona con bastante humedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Muchas gracias por el comentario, pero ya no llego a tiempo para cambiarlo por un integral, lo gastare una temporada y si no me apaña ya lo cambiare, pero tendré en cuenta lo que cometas del Pinlok que lo veo muy interesante, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.