Saltar al contenido

como limpiar el casco


moxima

Publicaciones recomendadas

yo tengo otro metodo, pongo el casco y 2€ en la mesa del comedor y una nota que dice "los 2 euros para el que limpie el casco", y no falla mano de santo, se queda impoluto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

impoluta se queda la mesa por que lo único que limpian son los 2€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otro metodo, pongo el casco y 2€ en la mesa del comedor y una nota que dice "los 2 euros para el que limpie el casco", y no falla mano de santo, se queda impoluto.

 

 

impoluta se queda la mesa por que lo único que limpian son los 2€

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero se limpian???

 

A ver si sacan alguno de usar y tirar...

 

Oye, eso de los dos pavos en la mesa es una solución, lo que pasa es que mis pitufos son mayores, y seguro que me sale más barato comprar uno nuevo que dos o tres limpiezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto un artículo que he encontradocon recomendaciones para limpiar el interior del casco..

Yo en una ocasión lo limpié con agua y jabón y me quedó bastante bien

 

¿CÓMO LIMPIAR EL INTERIOR DEL CASCO?

 

Si tu casco no es desmontable en su interior, la mejor forma de limpiarlo es meterlo en la ducha. Para ello, quítatelo antes y dale la vuelta, ya que si lo mojas sólo por la calota, no obtendrás el efecto deseado. Utiliza un poco de gel o lavavajillas y frota un poco.

 

Enjuágalo hasta que el agua que salga sea clara y sin restos de espuma.

 

Escúrrelo bien y sécalo un poco con la ayuda de un secador de pelo.

 

Procura secar completamente las partes metálicas como remaches, hebillas, tornillos, etc. Así evitas que se oxiden. El tapizado y la espuma interior puede llegar a tardar varios días en secarse completamente. Es mejor dejarlo secarse "a su amor" que no dejarlo al sol o ponerlo encima de un radiador. El calor excesivo es muy perjudicial para el casco.

 

 

Otra forma para lavar el casco es sumergiéndolo totalmente en un recipiente con agua tibia, (el fregadero de casa puede valer ), dejando que se empape todo su interior, una dosis de Norit, woolite o similar, estrujar (en lo posible) el forro, aclarar del todo y dejar secar. Para evitar que se raye, colocar sobre el fondo del fregadero alguna protección ( goma...).

 

La suciedad del exterior, en remojo sale todo bastante bien frotando con una esponja y algo de fairy, mistol o similar.

 

Tambíen puedes utilizar una espuma de lavado especial para esto. Se llama Caprilim. Limpia y desisfecta. Es una espuma que se da al interior del casco, se deja unos minutos y se frota bien con un paño, no veais la de mierda que sale, es increible. Si quieres puedes repetir el proceso. El casco queda limpio, desinfectado y con un olor muy agradable. Como se moja poco, al dia siguiente lo tienes seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo el interior del casco (extraible) lo he dejado en remojo con un poquillo de norit, y ahora a secar. Me temo que ahora le va a costar secar, por lo que me imagino que me quedaré un par de dias sin moto!!!:demonio

 

Pero... un amigo mio, esperó a que se acostase su mujer y... LO METIÓ EN EL LAVAVAJILLAS!!! (casco entero)

Dice que le ha quedado estupendo!!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como las mujeres estan en todo y la mia es una innovadora nata y con punteria jejeje pues lo que piensa en ese momento lo pone en practica con el riesgo de tener que comprar algo nuevo jajaja en fin os pongo una solucion que le dio a mi casco y que se lo paso a Argamg que tiene el mismo que yo.

Los NZI bueno algunos modelos y otras marcas no vienen con pegatinas pegadas con el dibujo sino que vienen con el dibujo integrado en el casco,el tema es que del uso se van como rallando y se ponen bastotes al tocarlo,bien pues despues de pegarle un limpado con toallitas a la visera o desmontar esta misma que es muy facil por norma general y limpiar el casco porque es desemfundable una vez terminado esto con un trapo de microfibra preferentemente y otro seco le da primero con ACEITE DE OLIVA levemente a toda la superficie del casco y despues lo va secando tranquilamente con el otro trapo y se queda que ni sacado de la fabrica,os lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visera toallitas de bebe y paño microfibra mano de santo y con la pantalla de la moto igual tambien mano de santo de hecho yo siempre llevo buen acopio de toallitas de bebe para cuando paro en cualquier sitio y los mosquitos han hecho de las suyas un limpiadito y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...