rubenns Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola, Llevo dos semanas increíbles con la moto...problemas de la batería que ya he comentado en otro post. El tema es que tanto montar y desmontar el sillín para cambiar la batería ahora se me ha cerrado y no lo puedo abrir...He visto algunos videos para abrir la parte izquierda pero alguien me puede ayudar en como abrir la parte derecha. Vivo el Londres esta nevando y tengo la moto desde hace un par de días parada en la calle por culpa de este problema ya que no puedo acceder a la batería. Responder por privado please Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Desplazado el artículo a esta Categoría. Si aprietas el asiento hacia abajo, a la vez que giras la llave, a veces se consigue abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenns Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 gracias abhang esta tarde le hecho in vistazo a ver si hay suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenns Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas abhang, He intentado con lo que me dijiste y me ha funcionado, no se porque razon se atasco porque ahora funciona de maravilla. Esos días estuvimos con temperaturas de menos 5 a 6 grados así que quizá alguna parte del sistema se pudo congelar y no funcionaba bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.