Saltar al contenido

EL ÚLTIMO Q ESCRIBA GANA!! segunda parte a por las 500!!


bifasico

Publicaciones recomendadas

Que atajo guarrones, como aprovechais que mi hijo está viendo el futbol en el Pc.

 

Por cierto, espero que cuideis este hilo, que no dejeis mucho a trifasico que se nos envicia, y al final no se nos va a comprar la moto. Tampoco dejeis a Poli que a la chita callado os va metiendo pullitas. En resumidas que no me fio de ninguno. Tendré que subirme al pueblo a conectarme para ver que estais haciendo con el hilo. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que atajo guarrones, como aprovechais que mi hijo está viendo el futbol en el Pc.

 

Por cierto, espero que cuideis este hilo, que no dejeis mucho a trifasico que se nos envicia, y al final no se nos va a comprar la moto. Tampoco dejeis a Poli que a la chita callado os va metiendo pullitas. En resumidas que no me fio de ninguno. Tendré que subirme al pueblo a conectarme para ver que estais haciendo con el hilo. :demonio

 

no te preocupes Paloma, yo me quedo controlandolos para que no se pasen y trifasico ahorre para la moto o se decida, mecachis se tenia que haber venido a Madrid con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes Paloma, yo me quedo controlandolos para que no se pasen y trifasico ahorre para la moto o se decida, mecachis se tenia que haber venido a Madrid con nosotros

 

 

Vigila a maferto que está mu, pero que mu travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mik donde estabassssssss?????? ¿cómo estas?

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...