Saltar al contenido

Como Funciona Nuestro Embrague-SD300i


matrix98

Publicaciones recomendadas

Estimados

Para todos aquellos que quieran ver a que vueltas, normalmente, queda enganchado nuestro embrague, sólo teneis que hacer la siguiente prueba.

 

Preferiblemente, en cuesta y con la moto parada, hacer lo siguiente, llevar el puño del gas, aproximadamente a un 205 de recorrido, y con un movimiento rápido. Observareis que las r.p.m se irán sobre 4.500 ó 5.500 rpm estabilizandose a ese régimen, escuchando en que hay un momento en que el motor sonará muy parecido a como lo hace un coche al final del recorrido del embrague. Con lo cual a pesar de que a partir de 2.000 ó 2.500 rpm efectivamente el embrague contacta con la campana, por lógica el embrague no queda totalmente solidario con la misma hasta pasado unos segundos, que es lo que oiremos. Los que tengan carnet de coche lo notarán claramente.

 

No sé si para aquellos que sufren los celebres tirones, lo podrán apreciar, debido a los mismos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video, ya que así queda mas claro. De todas formas sentrifugo es con "c".

 

Un saludo

 

:lol::lol: es lo que tienen los buscadores de internet, te encuentras de tooo!!! :lol: , que aunque no es del todo igual, pero creo que está bien para entenderlo.

 

Ok, tienes razón, de todas formas la falta de ortografia, en absoluto desmerece el video, que más grafico y aclarador no puede ser.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...