Suprdink Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas tardes a tod@s, Por aquí se une un propietario más de una KYMCO, en concreto una superdink 125. He adquirido esta moto hace escasos días, procedente de un siniestro. La moto tiene apenas 154 kms y cuatro días de uso, por lo que tras examinarla, me he decidido a "pillarla" y meterme a repararla. Estaré encantado de compartir la reparación con ustedes . En lo personal, comentarles que soy de la isla de Gran Canaria y me encanta el mundo del motor en general y no me había fijado en esta moto hasta que he visto la oportunidad de hacerme con una. Una vez en mis manos, he visto que tiene muy buenos acabados y que hablan maravillas de ella...si, también que es "lentilla" en arrancadas jejeje, pero todo tiene su solución, y si no, tiempo al tiempo. Y como una presentación sin fotos se queda descafeinada, les dejo algunas fotos. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 bienvenido al foro canarión, tienes trabajo con la moto, adelante y a disfrutar de ella. Saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Madrid, como dice el compañero tienes curro. Espero que la dejes perfecta y empieces a disfrutarla Ya nos irás contando Lo dicho bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro y ya tienes tarea que hacer,espero que la dejes la mejor de la isla,me lo prometes,y luego fotos de tu obra,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido, vaya gozada, la vas a dejar de lujo , aquí hay mucha informacion para ponerla guapa, suerte con ella. un saludo desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Zaragoza, suerte con al reparación, espero la dejes a tu gusto, y ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y suerte con el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas!, muchísimas gracias por el recibimiento . Me gustaría crear un post en el que vaya introduciendo las reparaciones y la evolución de como cogí la moto hasta dejarla andando, pero no se donde debo postear. Si pueden informarme al respecto se los agradezco. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 en el post de bricos por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.