Saltar al contenido

Nuevo con la GD 300 E4


Jose luis Santos

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jose luis y, estreno GD 300 recien comprada...

- Alguna recomendación para el rodaje del motor, revoluciones..etc

- Vengo de una majesty 150 con 16 años de servicio a sus espaldas y, me la sensacion que la GD frena muchisimo menos, es decir tacto esponjoso y faltode potencia..la moto tiene 80 km ahora mismo..mejorara con el rodaje de los frenos tambien ??

-Tambien el termometro marca como unos 3 ó 4 grados menos calculo yó..comparando con los termometros de las plazas, farmacias..etc..

- Por ultimo he montado un parabrisas transparente Puig v-tech line touring, noto mucha mas protección en pecho, brazos y cabeza (aqui en esta temporada tenemos mucho frio y lluvia), aunque es 13 cm mas alto que el original, no rompe la estetica de la moto.. de momento contento con el y, tambien con la moto.

Espero vuestros comentarios...Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual vienen los consejos para el rodaje, según el manual el rodaje lo sitúan hasta los 1700km, en los cuales recomiendan no pasar de 7000rpm. Básicamente hay que ser cuidadoso, evitar aceleraciones bruscas, ser progresivo, dejar que la moto caliente antes de pedirle nada... Con esos ciudados no tendrás problemas. 

 

Yo estoy en mi segundo rodaje, lq primera me la destrozaron con 1000km y en esta voy por 250km jejeje. Realmente no se aún cuánto anda la moto de verdad.  

Con respecto al termómetro hay que tener en cuenta que la moto está en movimiento y los termómetros publicos están estáticos y a veces mal situados, recibiendo sol o en zonas de corrientes de aire o de acumulación de coches.... Es más fiable la moto que esos termómetros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...