Saltar al contenido

Qué neumáticos le pongo a la burrita?


copa

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Invitado mlg bokeron
En vista de los comentarios sobre los kenda que monta de serie kymco en la sd300 y viendo que cada vez le voy cogiendo mas gustillo a eso de entrar fuertecito en las curvas, he pensado en cambiarle los zapatos a la burrita y he pensado en estos a parte de los famosos michelin pilot sport :ole :

 

* traseros :calor

metzeler feel free wintec 150/70 R13 TT ( que significa R13 y las TT)????? :colleja

bridgestone hoop B02

bridgestone hoop H02

 

* delanteros :pistolas

metzeler feel free front

metzeler feel free wintec 120/80 R14 TT

heidenau K66

 

Con cual de ellos os quedariais incluyendo los michelin? :aplausos

Es necesario que ambos neumáticos sean iguales en ambas ruedas? lo digo porque los bridgestone hoop solo los he encontrado para neumático trasero :shock:

 

Yo puse los michelin pilot sport y cuando cambie de nuevo lo volvere a hacer van fantastico y si quieres ahorrarte una pasta compralos online donde lo hice yo y recomiendo al personal,a mi tambien me lo recomendaron y acertaron plenamente te paso el sitio web.

www.oponeo.es

Son muy serios y muy diligentes pedi los neumaticos para que me lo mandaran al taller donde me los cambiaban y me tardaron 2 dias tan solo en estar alli una vez hecho el pago asi que te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, mi nombre es Rafa:

 

Antes que nada, presentarme, ya que es el primer mensaje que escribo en el foro.

 

Tengo un taller de neumaticos y desde hace dos dias, un SD 125i :D

 

Lo primero que hice, antes de que la moto pisara la calle, fue quitarle los neumaticos Kenda.

 

Estube preguntando a mis distribuidores y me dijeron que lo mas blando en scooter (aunque no hay mucho donde elegir) son las Pirelli Diablo Scooter, que son las que me puse, y las Michelin Pilot Sport.

 

La Metzelder Feel Free es un neumatico bueno para hacer Kilometros y kilometros, pero tiene menos agarre.

 

Por cierto, la R que va grabada en los neumaticos tan solo quiere decir que es un neumatico Radial, osea, que bajo de la goma lleva "metal" (el tipico alambre que sale cuando la goma esta muy muy gastada)

 

Los neumaticos antiguos (estoy hablando de hace unos 20 años), eran Diagonales, y bajo de la banda de rodadura llevan lonas de una especie de tela.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas de lo mas Pirelli Diablo scooter, no querrás otra cosa después.

Esas son las que llevo yo y van muy bien. Un amigo que lleva moto desde hace tiempo, probo la mia y dijo que las ruedas se cogen una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas de lo mas Pirelli Diablo scooter, no querrás otra cosa después.

Galagor las pirelli diablo agarran mas que las famosas michelin pilot sport? aun no me toca cambiarle las ruedas a la mia, pero tengo esa duda para cuando me toque.

 

en el modelo para la sd no se si estará disponible con carcasa radial, creo que si, aparte de eso, que le da un comportamiento a la moto muy diferente de no llevarlo, tiene mas agarre en seco que las michelin, son mas deportivas, probablemente tengan un ángulo de caída mas pronunciado, es que no he probado las dos en escúters, lo que ayuda a la tumbada, cae mas fácil, pero para el que no esté acostumbrado a dejarla caer le puede resultar raro, si vas con poca velocidad (la normal antes de poner este tipo de gomas) pues pierdes estabilidad, lo que supone que tienes que ir más rápido en la misma trazada, vamos, esto se puede explicar mejor en otro momento, pero en definitiva agarra mas y dura menos.

Radial es seguro. De hecho, el 90% de los neumaticos que se fabrican ahora (y desde hace ya años) en moto y turismo, son radiales, en diagonal queda muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la web de Michelin tienes la Pilot Sport SC y la Pilot Sport SC Radial, la verdad que no se la diferencia, pero aparentemente una es radial y la otra no.

Pues realmente no lo entiendo; es muy complicado ver neumaticos que no sean radial, y mas en scooter y moto de carretera.

A lo mejor la ponen en la web pero ni siquiera se fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en www.michelin.fr y sucede lo mismo, me da que lo tienen duplicado en la base de datos de la web porque en las descripciones en ambos neumáticos aparece el siguiente comentario.

 

Excelente manejabilidad

MICHELIN Pilot Sport SC Radial te ofrece excelentes prestaciones, tanto en manejabilidad como en control de la trayectoria o en las frenadas.

 

Dibujo semi-slick

Gracias a su dibujo, derivado de MICHELIN Pilot Sport, MICHELIN Pilot Sport SC Radial te ofrece una máxima adherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y si compras los neumaticos por internet, quien te los monta? :roll:

Hay talleres que estan dispuestos y hay talleres que no. Tambien depende que la relacion que se tenga con el cliente; yo, si es gente conocida o clientes que tienen coches o camiones, pues por hacerle un "favor" se las monto.

Lo dicho, no todos talleres los montan si los traes de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si compras los neumaticos por internet, quien te los monta? :roll:

Hay talleres que estan dispuestos y hay talleres que no. Tambien depende que la relacion que se tenga con el cliente; yo, si es gente conocida o clientes que tienen coches o camiones, pues por hacerle un "favor" se las monto.

Lo dicho, no todos talleres los montan si los traes de fuera.

 

Hombre, yo entiendo que el taller se niegue, si le pidiera que me las pusiera por la cara, pero si le pagas porque no?...Si no ganas 5 pues ganas 2, pero ganas algo que como están los tiempos, no creo que sea para decir que no a ningún montaje, vamos creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si compras los neumaticos por internet, quien te los monta? :roll:

Hay talleres que estan dispuestos y hay talleres que no. Tambien depende que la relacion que se tenga con el cliente; yo, si es gente conocida o clientes que tienen coches o camiones, pues por hacerle un "favor" se las monto.

Lo dicho, no todos talleres los montan si los traes de fuera.

 

Hombre, yo entiendo que el taller se niegue, si le pidiera que me las pusiera por la cara, pero si le pagas porque no?...Si no ganas 5 pues ganas 2, pero ganas algo que como están los tiempos, no creo que sea para decir que no a ningún montaje, vamos creo yo

Este tema puede tener muchas versiones, y es complicado saber a ciencia cierta lo que es mejor o peor.

Por ponerte un ejemplo: hay bares que aceptan que tu vayas con tu bocadillo y pagues el gasto, y otros si no consumes todo de su bar, no te dan mesa... pues viene a pasar mas o menos lo mismo.

Cada taller tiene su politica de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si compras los neumaticos por internet, quien te los monta? :roll:

Hay talleres que estan dispuestos y hay talleres que no. Tambien depende que la relacion que se tenga con el cliente; yo, si es gente conocida o clientes que tienen coches o camiones, pues por hacerle un "favor" se las monto.

Lo dicho, no todos talleres los montan si los traes de fuera.

 

Hombre, yo entiendo que el taller se niegue, si le pidiera que me las pusiera por la cara, pero si le pagas porque no?...Si no ganas 5 pues ganas 2, pero ganas algo que como están los tiempos, no creo que sea para decir que no a ningún montaje, vamos creo yo

Este tema puede tener muchas versiones, y es complicado saber a ciencia cierta lo que es mejor o peor.

Por ponerte un ejemplo: hay bares que aceptan que tu vayas con tu bocadillo y pagues el gasto, y otros si no consumes todo de su bar, no te dan mesa... pues viene a pasar mas o menos lo mismo.

Cada taller tiene su politica de empresa.

Politica de empresa?, pero tu que prefieres, estar en el bar comiendote el bocadillo, o montar dos ruedas y le cobras al tio 30 euros (por poner un ejemplo no se que vale montarlas)....

 

No es del todo asi, quiero decir lo de la politica de empresa, yo creo que es mas bien la necesidad de ingresos que tengas, poque si el negocio no te va bien, seguro que mas de un taller las cambia.

 

Yo recuerdo que a un amigo se las cambiaron, pero porque era un taller concertado con neumaticos online, pero pese a eso, le cobraron mas de lo que ponía la tarifa que tenias expuesta al publico. La excusa del taller, era que la tarifa no estaba actualizada..:lol:

 

Pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...