Saltar al contenido

Pulido visera SD


jguidus

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

La visera de mi SD está ya un poco amarillenta y algo agrietada, por lo que tiene poca visibilidad. Alguien sabe si se podria pulir como los faros de los coches? Claro está que las grietas no se le quitaran, pero quizá gane en transparencia y se le quite lo amarillento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de ese enlace no es sobre lo mismo que planteo yo. En los faros de los coches, con el sol y la abrasion de polvo y demás, se van volviendo opacos. Los faros suelen ser de policarbonato. Se pueden pulir con pulimento o con pasta dentrifica y vuelven a coger bastante transparencia.

Queria saber si alguien a probado ese sistema en la cupula de la SD para el tema de envejecido y perdida de transparencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , jguidus dijo:

El tema de ese enlace no es sobre lo mismo que planteo yo. En los faros de los coches, con el sol y la abrasion de polvo y demás, se van volviendo opacos. Los faros suelen ser de policarbonato. Se pueden pulir con pulimento o con pasta dentrifica y vuelven a coger bastante transparencia.

Queria saber si alguien a probado ese sistema en la cupula de la SD para el tema de envejecido y perdida de transparencia.

Entonces, utiliza el Buscador, este tema se ha hablado en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...