Saltar al contenido

Problemas con el arranque de mi Kymco super dink


eduardo7

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una Kymco super dink y soy capaz de arrancarla,la cambie la batería y bujía y comprobé q la bobina hacia arco,alguien me pude echar una mano y decirme de qué puede ser?.Muchas gracias
Te voy a contrar mi experiencia...... Tras un mes de prueba de mi mecánico.....cambiamos batería por una de gel, válvulas ok, bujía y pipa ok....etc,etc,,,,decidió mandarla a mi taller. Que es el servicio oficial kymco en sevilla.

Me llaman a los 20 días diciendo que la moto estaba arreglada a lo cual le comento que dijeron que antes de meterle mano me daban un presupuesto.

Me comenta que le habían cambiado la puesta en marcha(a oída sonaba y giraba bien) y por las molestias ocasionadas la reparación se hacia cargo la marca.

Esperando a que me ka entregaran escucho otra moto con los mismos síntomas que la mía y al asomarme.......era idéntica a la mía, una se 300 abs titanio....
Le dice un mecánico a otro...."otro motor de arranque"

Hasta aquí mi experiencia.
La moto arranca mejor que nueva, la noto menos ruidosa esta puesta en marcha y lo mejor...coste cero.
Los foros cuentan sus experiencias personales y estaba acojonado, que si inyección, bujía, pipa, centralita......
Hasta aquí mi caso. Suerte y ya nos contaras,

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...