Saltar al contenido

Trucaje de 50 a 70 cc Kymco Dink


KymcoAstur

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Dink de 50 cc que le puse un cilindro de 70cc, bueno le meti un airsal de 1 segmento y como es para correr mas que darle potencia ya que aqui es todo cuesta arriba lo cambie, ir iba bien peor no me gusta mucho correr, es mas bien por necesidad para ir de un sitio a otro y relajarme, pues bien, le puse uno de 2 segmentos y ya le hice 200 km, fui con este motor a medio gas y no mas de 50 km/h, el problema es que  pierde fuerza y rpm y claro esta velocidad a los 3 o 4 kilómetros andados, yo la arranco en frio, la dejo 2 minutos mas o menos en ralentin nunca arranco ys algo ahi no mas, en ese momento la moto se le nota con empuje, pero ya digo al pasar x kilómetros con el acelerador sin molerlo a una cuarta y a 40km/h sin moverse empieza a bajar las rpm y a bajar la velocidad y da igual ya que acelere mas no anda mas de eso, la dejo en ralentin un poco y parece que recupera, o si paro unos minutos mejora y vuelve esa buena respuesta, sera que calienta, esto nunca me paso con el anterior trucaje, este es de hierro el otro era aluminio.

Un amigo cree que es por que aun esta agarrotado y que tiene que suavizar, a mi no me parece eso, es mas una cuesta que con el otro subía suave pero subía, este tuve que bajarme de la moto por que no pudo, ya digo pareciera que calentase demasiado, aunque traen un ventilador que funciona siempre para que no caliente, ademas ya saben el frio que hace por favor ayudaaaaaaaaaaa.

Ando loco ya que me anda la cabeza ya queriendo poner nuevamente el otro pero antes quería saber que le puede pasar, gracias por su ayuda inestimable, un saludo fuerte a todos los amantes de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es alreves hablo sobre los rodillos, ya que al bajar el peso revoluciona mas, sube de rpm, ahora mismo tengo 7.5 gramos y no sube de 5.500 rpm  con el otro motor y 7 gramos en rodillos pasaba de largo hasta los 9000 rpm eso ya suavizado el airsal pero de 1 segmento solo.

Embrague no creo que sea ya que pasaria tambien en frio comprendes, y si no paso de 30 tiene un buen tiron se nota que empuja, pero cuando subo a 50 y estoy asi nos e 2 o 5 minutos misma velocidad empieza a bajar rpm y velocidad. Hoy mismo solo fui por la ciudad y fue fantástico, salia muy bien tenia fuerza repris, a medio acelerador, cuando subi ya ha casa ahi ya que es carretera nacional y con un poco de subida no va a mas de 35 km/h, estoy que no se que puede ser la verdad quiero hacer algo mas kilómetros y a ver si se tiene que rebajar mas el cilindro pa suavizar y ahi ya notarse mejoría si no cambiarlo al de 1 segmento que seria una putadita, gracias por tu ayuda. A los rodillos son nuevos de carbono. Y no quise bajar mas su peso para que no subiera mucho de rpm mientras suavizo, peor creo que tendré que hacerlo. Sera que calienta mas al estar suavizando????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alreves compañero, cuanto mas peso mas velocidad punta, tarda mucho mas en subir de revoluciones, y cuanto menos peso menos velocidad punta pero tiene mas salida ya que al pesar menos se revoluciona mas rápido, con lo cual por poco que aceleres llegas al par motor facil, yo con 7 gramos estaba casi siempre a 6000 rpm y de ahi hacia arriba, y cuando la compre con 8.5 gramos que viene de la casa la verdad para llegar a 70 km/h tardaba mucho y tenia que ser en llano ya que no llegaba, sin embargo con menos peso llegas bastante mas rápido, lo digo por que he cambiado los pesos hasta estar contento y esta moto con 7 gramos va bien, con el anterior 70cc llegue a unos 90km/h y a unos 9500 rpm, lo hice unos pocos segundos por que me daba miedo el ruido que hacia y como temblaba, esto cuesta abajo la manzaneda, esto lo sabrá si lo lee un asturiano, es una recta cuesta abajo bastante pronunciada, jajajaja, ya no estoy pa esas velocidades y menos en una moto tan bueno pequeña quería decir pero mide 2 metros y pesa la condena 120 kilos.

Este la verdad que se le nota mas fuerza, al tener dos segmentos se tiene que notar, pero pareciera, que cuando calienta baja de velocidad, pero no se para, nos e cala por calenton que seria lo normal, tampoco es con muchos kilometros pasa a los 3 o 4 llevando una marcha de 40km/h a 50 máximo, cuesta abajo como todas, jajaja va bien.

Y como la quiero para subir mas que velocidad me vendrá bien un dos segmentos, asi que fíjate bien por que seguro lo has interpretado mal o no te acuerdas, ya llevo con esto 2 años haciéndole cambios de rodillos y tres cambios de cilindro, el 50 viejo gripo al poco y le puse otro 50 nuevo original kymco, pero claro es un 50 y como no tengo pa una 125 o mas pues tengo que arreglarme con esta haciéndole cambios como el escape, el 70 cc airsal de aluminio y este ahora Naraku de dos segmentos también 70 cc, porque no hay de mas cilindrada para esta si no se lo metía, carburador, laminas nuevas, me queda por ponerle nuevo la bomba de gasolina por seacaso, pero aun no se  por que baja de velocidad, pero ya digo, creo que calienta al estar aun el motor sin suavizar, el otro con 500 km suavizo bien este tardara mas al ser de hierro, gracias por responder un saludo.

 

ESPERO QUE ALGUIEN TENGA ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER O SI ES NORMAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me respondo yo, creo que es el suavizarla, esta muy apretado aun, ayer me fui 100 km, pare un par de veces para que enfriase y a la vuelta ya la note mejorar, potencia, velocidad no lo se ya que no le di, pero potencia se le ha notado, seguramente va ir mejorando, es que con el de 1 segmento casi lo suavice con un carburador del 12 el que trae la moto, y en cuanto calentaba se ahogaba, hacia eso de wooooo, wooo, ahora como trae un 17 lo que hace es perder fuerza, asi que si va ser eso seguro, ya va por los casi 400km hechos pa suavizar, con el doble ya se notaria perfecto aunque pa suavizar almenos 2000km pa estar perfecto, pero almenos 800 sin darle a tope, almenos eso hice con los demás trucajes y me fue bien están como nuevos con 2000km y otro con 7000 km, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA, no fue un dia que fui a un monte cercano donde volamos drones y demas y tiene una, bueno unas cuantas cuestas muy pronunciadas y que va no pudo, pero no la force me baje y listo, ahora va como un tiru, se nota que tenia que soltarse, el de aluminio que tuve antes que este no le costo tanto, era de un solo segmento, este de hierro con dos segmentos se ha notado mucho, peor cada vez la noto con mas fuerza, hoy mismo donde no subia a mas de 30 ya subía a unos 60 mucha la diferencia, pa ser un 70cc la verdad muy bien, como la quiero pa fuerza y no tanto velocidad, bien bien. Pero seguro que pillara unos 90km/h a unos 9000 rpm, ya no somos chavalines jejejejeje,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...