Saltar al contenido

Temperatura


josecbd

Publicaciones recomendadas

Buenos días y muchas gracias a todos por responder a la presentación de anoche.

Anoche me di de alta en el foro, me presenté y escribí que "empezando a disfrutarla", y es cierto, aunque hoy la he tenido que dejar en el taller y estoy fastidiadillo (por usar un lenguaje correcto y no poner algo que suene peor). Hace tan solo un mes que me la he comprado de segunda mano, le he hecho una revisión la semana pasada para asegurarme de que todos los niveles estaban bien y no llevarme una sorpresa, pues me la he llevado. Ayer me di una vuelta por la isla (Tenerife) increíble, me lo pasé genial.

Después de unas horas de dar vueltas por la isla, veo que se me enciende la luz celp y se me dispara la temperatura, hago una parada de emergencia (ya estaba relativamente cerca de casa), ya había hecho unas cuantas a lo largo del recorrido para intentar no darle mucha caña al motor. Por la noche doy una vuelta por la zona donde vivo para comprobar si es que la moto "había hecho demasiados Kms del tirón" y al dejarla enfriar toda la tarde a lo mejor se pasaría, pero nada, con una vuelta de 4 ó 5 minutos fue suficiente, se volvió a calentar, así que a guardarla en el garaje de casa y hoy para el taller.

En el trayecto de unos 15 minutos de mi casa al taller (y todo en bajada), tuve que parar 2 veces la moto porque en el cuadro aparecía que estaba con la temperatura al máximo, le miro la botella del refrigerante y tiene líquido pero está burbujeando, y me gotea algo de líquido.

En el taller me dicen que puede ser desde la culata, a la bomba del agua, mangueras..... Mañana o el lunes me dirán algo. Mi fastidio viene porque tengo la moto hace un mes, le habré hecho unos 400 Kms, la moto tiene en total 8.800 Kms. Lo que me puede salvar es que la moto aún está en garantía, tiene un año y medio, y está dentro de los dos que da Kymco al comprar la moto nueva, pero ya me han adelantado en el taller que si es la culata (por un calentón) "posiblemente" no lo va a cubrir la garantía. Así que aquí estoy esperando a que no sea la culata y que todo quede cubierto por la garantía.

Me fastidia mucho porque es mi primera moto y estaba disfrutando mucho con ella. Pero bueno, espero que todo quede en un susto. Escribo esto más para desahogarme que otra cosa, ya he visto por aquí que a muchos le ha dado problemas de temperatura y todos, de una forma o de otra se han terminado por arreglar, vamos a ver cómo avanza lo mío, ya les contaré.

Un saludo y lo dicho, gracias a todos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...