vanfalen69 Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Buenas a todos, he comprado (el lunes comprare) una gran dink de 5 añitos con 12.000. La estética es un poco tosca comparadas con las nuevas. Hay alguna forma de mejorar el diseño del morro sin gastar un pastizal? Muchas gracias y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rouneros Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas yo estoy haciendo como tu buscando algo para modificar, para empezar he pintado la cupula de nnegro y el manillar le he quitado los plasticos que lo tapan y no queda nada mal. Con las rejillas y el faro no se me ocurre nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 El compañero que abrió el Hilo lleva meses que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanfalen69 Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Ya estoy por aquí. Cita Buenas yo estoy haciendo como tu buscando algo para modificar, para empezar he pintado la cupula de nnegro y el manillar le he quitado los plasticos que lo tapan y no queda nada mal. Con las rejillas y el faro no se me ocurre nada. Agradecería, si puedes pueder alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.