Saltar al contenido

Manta cubrepiernas para G5


chavalin

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs, he buscado este tema pero no he encontrado nada así que os pregunto directamente:

Me dicen en el taller que no hay una manta Tucano específica para la Kymco G5. Me podéis decir si hay alguna equivalente que sirva? Según el mecánico la Yamaha Cygnus X es muy parecida y piensa que servirá la Tucano R068, pero no está seguro.

Os agradecería un montón si pudierais echarme un cable, que es mi regalo de Reyes ;-)

Feliz año y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, Utakemybreath, pues te puedo comentar que esta manta me ha funcionado bastante bien, con un par de peros:

-Llega muuuy justo al final del asiento, queda muy tirante y eso si te las arreglas para engancharla al cierre.

-Yo no sé si a cuenta de estirar tanto o qué, pero tras casi dos años se me ha rajado el final de la manta, la zona donde es más finita, así que el asiento del "paquete" a día de hoy queda al descubierto.

Voy a intentar hacerle un apaño para arreglar eso, pero cuando finalmente vaya a por una nueva buscaré una manta de una talla más.

Por lo demás muy contento con tener una manta así. Aquí llueve mucho y con esto, la mayoría de los viajes me ahorro tener que ponerme los pantalones de agua.

Espero que te sirva el comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...