c.kymco.ba Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas a todos: hace una semana saqué mi moto del taller de la revisión de los 30.000 km y me dijeron que les saltó el fallo 10 nada más examinarla. Me dijeron que podría ser debido a una fuga de agua y que tendría que ir mirándolo. Porque es muy raro que una moto de 125 pierda tanta agua. La cosa es que una semana después, cuando enciendo la moto, a veces me aparece el fallo y otras no. además también se enciende independientemente cuando arranco, el testigo CELP de comprobación del motor. Quería saber esto de qué va. de todas formas, la llevaré al taller, pero quiero saber a ver de qué se trata para que no me peguen un buen sablazo en el taller. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.kymco.ba Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Muchas gracias! Ya lo vi pero no me resuelve nada, porque en mi caso la pata de cabra no tiene nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Cierto, era para darte una orientación, aunque no es el tema concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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