Saltar al contenido

Shark S600 buena eleccion..?


pirri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,hoy despues de ver que habia llegado la moto a la tienda me he decidido a comprar el casco.Despues de probarme un monton y de tener las orejas al rojo vivo me he decantado por la s600 de Shark.

Como novel que soy en este mundillo me gustaria saber que pros y que contras le veis y si alguno lo tiene a ver que resultado le ha dado.

Partiendo de que queria integral,me he decantado por este porque era el mas agradable de todos los que me he probado(tambien S700 y S900) el interior de series mas altas me resultaban mas asperos y no se muy bien el porque;ya que se supone que cuanto mas alta mejor calidad no?

En tema de seguridad,es suficiente o optariais por algo de mayor gama?

Cualquier aporte sera bien recibido por este novel... :motito

 

Saludos y Gracias :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos cascos , un HJC RPHA 10 replica Ben spies , para mi sin duda de lo mejor que hay ahora en relacion calidad precio,gama alta , peso ligero ,poco ruidoso, comodisimo ...como un guante..sin duda la mejor compra para mi...mejor que un Shoei XR1100

 

post-547-15066640538292_thumb.jpg

 

Y el otro un Caberg Konda modular , y la verdad ..para rutear el HJC , por peso, por ruido y para cuidad el Caberg, que ahora que apreta el calor , puedo abrilo cuando paro, porque sino te asas como un pollo, aunque despues en marcha lo cierre , no me da seguridad andar con el casco abierto.

 

En relacion a lo que preguntas , si quieres calidad y seguridad, indudablemente tendras que pasar por caja,todos los cascos estan homologados y pasan duras pruebas hasta que salen al mercado,pero el precio depende de la composicion de la calota, del peso , del interior, etc...

 

Si puedes tener dos mejor , pero sino , para mi ..INTEGRAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info gabi.

La verdad que no esta nada mal eso de poder ver los niveles de seguridad de los cascos en los crash test que realizan.

Me ha alegrado ver que no he comprado un "mal" casco en lo que se refiere al tema de seguridad, teniendo en cuenta el presupuesto que habia(150e) el precio me cuadraba ya que estaba a 145e.

Espero poder sudarlo en breve y no pegarme ningun crash test con el. :loco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

si quieres algo mas modesto:

Los hjc parecen que estan de moda, yo tengo el fg 15 y la verdad es que como te han dicho son geniales... tambien te dire que que yo a mi hijo le compre el shark s650 best, y salvo que le falta el cierre de doble d. me parece tambien un gran casco. Los shark son de las 5 o 6 marcas que cualquiera miramos a la hora de buscar un casco. y no olvides elegir bien la talla, que eso si que es importante.... el mejor de los arai o shoei se puede convertir en una tortura si te aprieta o se te mueve en marcha y si tuvieramos un accidente pues ya ni te cuento.

post-1262-15066640539092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...