Saltar al contenido

Mi gorducha !


Gereccius

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Compre la Grand Dink para ir al trabajo diariamente en el centro de Madrid. Para esto tengo una 15km de carretera A2 de 100kmh y la gorducha vá de lujo!!!

Lo único que me fastidiaba un poco era el ruido en el casco por el aire desviado del parabrisas, ya que con mis 1.80m desviaba justo en mi casco y hacia el ruido bien incómodo. Si me ponía de pie el aire directo no era molesto el ruido, si me agachaba detrás del parabrisas tampoco molestaba. 

Así que decidí poner un parabrisas más grande. Busque uno que no me fuera muuuucho más grande, como un Puig o aún peor, los givi que son enormes...

Opte por un Ermax. Es apenas 10cm más alto que el original y muy parecido al original!

Compré el modelo para Superdink 300 y va perfecto!!!! Utiliza las mismas fijaciones y tornillos del original.

  El resultado es espectacular! Se acabó el molesto ruido. A 100kmh o más ni se nota la velocidad... En carretera miro sobre la pantalla, pero en ciudad hay que mirar através de el. No deforma nada la visibilidad.

De momento, encantado. 

Además, vale la mitad casi de un Puig. Pagué 82€ entregue en casa...

Aquí unas fotos del antes y después ;)

IMG_20171220_112047.jpg

IMG_20171220_114911.jpg

IMG_20171220_112947.jpg

IMG_20171220_114927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, gracias por la información, pues en comparación con la 300 se supone que anda más la 125 según lo que comenta, había oído que las dink no andaban mucho en comparación con otras marcas...he mirado bastantes comparativas y la más potente de 125 parece ser la Honda Forza 125 y también la más cara jjjj

gracias y saludos!

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...