Saltar al contenido

Me la entregan el martes - Piaggio MP3 LT 500 Touring


Publicaciones recomendadas

Bueno, compañeros, soy un Kymquero creyente, pero como no tengo carné A y paso de gastarme los cuartos, en ello, y dejarme los cuernos probando, pues ha pasado lo natural ...... ¡¡¡¡Me entregan, el martes, una Piaggio MP3 LT 500, que, por historias legales, está homologada como coche, vamos, que sólo se puede llevar con el carné B. Flipo, levito y no se que más decir. Pronto (tras el rodaje) estaré a vuelta altura .... teníamos, mi mujer y yo, achicharrados a Poli, Joel, Josegarnes. Pobres sufridores.

Puede que ahora - salvo a Joel, claro - os enseñe la matrícula, jejeje

No, es una broma, amigos, vamos juntos, porque hay buenos amigos que vienen con nosotros y vienen con 125.

Como se aburría de decirme Josegarnes ...."vamos juntos, no des la paliza, no te dejamos"

Gracias amigos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, soy un Kymquero creyente, pero como no tengo carné A y paso de gastarme los cuartos, en ello, y dejarme los cuernos probando, pues ha pasado lo natural ...... ¡¡¡¡Me entregan, el martes, una Piaggio MP3 LT 500, que, por historias legales, está homologada como coche, vamos, que sólo se puede llevar con el carné B. Flipo, levito y no se que más decir. Pronto (tras el rodaje) estaré a vuelta altura .... teníamos, mi mujer y yo, achicharrados a Poli, Joel, Josegarnes. Pobres sufridores.

Puede que ahora - salvo a Joel, claro - os enseñe la matrícula, jejeje

No, es una broma, amigos, vamos juntos, porque hay buenos amigos que vienen con nosotros y vienen con 125.

Como se aburría de decirme Josegarnes ...."vamos juntos, no des la paliza, no te dejamos"

Gracias amigos :okey

 

Sabes que jamás te dejaría, vamos tooss juntos o no vamos y eso de que nos vas a enseñar la matrícula ya lo veremos :evil:

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que jamás te dejaría, vamos tooss juntos o no vamos y eso de que nos vas a enseñar la matrícula ya lo veremos :evil:

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Lo se jose y eso os lo tendré que agradecer siempre, que seáis tan buenos compañeros :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya contaras como va, es una opción que tengo en mente, porque lo del A2 lo veo como un ... (me guardo los comentarios). Lo que me hecha para atras (de momento)es si se puede aparcar legalmente en aparcamientos de motos, porque aquí en Segovia te pone "vehículos de 2 ruedas" y he preguntado a varios municipales y realmente no lo saben con certeza ya que es considerado un "triciclo", y yo uso mucho el aparcamiento de " 2 ruedas" (sobre todo en el "recinto amurallado").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya contaras como va, es una opción que tengo en mente, porque lo del A2 lo veo como un ... (me guardo los comentarios). Lo que me hecha para atras (de momento)es si se puede aparcar legalmente en aparcamientos de motos, porque aquí en Segovia te pone "vehículos de 2 ruedas" y he preguntado a varios municipales y realmente no lo saben con certeza ya que es considerado un "triciclo", y yo uso mucho el aparcamiento de " 2 ruedas" (sobre todo en el "recinto amurallado").

 

A mi respecto del A2 me pasa lo mismo, y sobre lo de aparcar, la cosa es complicada, porque en unos sitios ponen 2 ruedas y en otros ponen motos, pero ..... yo que se. Veremos. En cualquier caso, si no lo tengo claro, la dejo en la acera en un rincón, porque en Murcia son muy tolerantes con este tema, al menos de momento.

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas mu loco pero mu mu loco, jajaja, disfruta de tu nueva maquina y ya hablamos en altea amigo, un abrazo

 

Pues si, para hacer las cosas que hacemos hay que estar un poco locos. Yo un tanto más. La semana pasada probé la de 300 y aunque interesante, pero es una moto encanijada y sólo anda 10 Km/h más que la mía (más o menos). No merece la pena. La de 400 no la venden ya y la de 500 tiene unas dimensiones parecidas a la SD, aunque pesa unos 245 Kg, frente a los 180 de la SD 125. Supongo que andará bien, pero su aspecto (bueno, de frente es fea de c****es) me transmite buenas sensaciones.

Gracias Matador, nos veremos en Altea, aunque iré como los compañeros de 125 (otro en rodaje), no os echaré carreras, para nada.

Un fuerte abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena cuado puedas unas foticos.felicidades :beer

 

Muchas gracias, tío. En cuanto la tenga cuelgo algunas fotos.

Por ahora, sólo puedo colgar "cosas" de Internet.

Lo siento, está en francés, pero me parece el mejor.

 

post-1408-15066644273768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena rocco,por la próxima adquisición,a ver sí ahora vamos a tener que pedir clemencia para que no te nos pierdas de vista jajajajaaaaa,ahhh por cierto de que color la has comprado anda cuenta cuenta bribom

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena rocco,por la próxima adquisición,a ver sí ahora vamos a tener que pedir clemencia para que no te nos pierdas de vista jajajajaaaaa,ahhh por cierto de que color la has comprado anda cuenta cuenta bribom

Poli :contentisim

 

:motero

Pues negra, como mi alma :lol: y es el modelo Touring o Business, no se, creo que se llevan un lío con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco esta semana te cambio un queso por un vistazo al maquinon que te has comprado, respecto a mi maquina no te creas...el ir limitada...iran más o menos igual. Un abrazo!

 

Pues podemos quedar el miércoles o jueves por la tarde, dónde y a la hora que digas, y espero que me cambies el queso por euros, porque si es por un vistazo, me va a salir muy barato :lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Yo me he comprado un pañuelo para decirte adios, cuando me des las pasadas jajajaaj

Que la disfruteissssssss muchisimoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Yo me he comprado un pañuelo para decirte adios, cuando me des las pasadas jajajaaj

Que la disfruteissssssss muchisimoooooooo

 

:no no :no no no seas malo, que no lo voy a hacer :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya contarás como vas como un campeón. Tirar, tiran de narices. Yo probé el viernes una de 400, y zumbaba que no veas. Yo prefiero las dos ruedas, pero si tú prefieres tres y vas agusto, me alegro por tí muchísimo. Y la tuya de 500 debe volar bajo, jeje

 

Un abrazo, y sepas que me alegro mucho mucho.

 

Muchas gracias .... estoy que ..... ¡¡coño, que nervios!!

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ya te la hayan dado y que hayas disfrutado un ratito de ella.

 

Consejos "No le dejes la moto a nadie" que se la compren :lol::lol:

 

Como te he dicho.... DISFRUTALA MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ya te la hayan dado y que hayas disfrutado un ratito de ella.

 

Consejos "No le dejes la moto a nadie" que se la compren :lol::lol:

 

Como te he dicho.... DISFRUTALA MUCHO

 

Muchas, muchas gracias, Paloma ... Esta tarde la botamos, pero sin botellazo, a lo sumo botellón :lol::lol:

Yo no soy partidario de prestar ciertas cosas (más bien ninguna), porque si te contara la de libros que me han desaparecido :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...