Saltar al contenido

Prueba AK


Torque

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tal como dije en mi presentación voy a comprar una AK. Yo provengo de una Tmax14. Ayer fui al concesionario y la probé. Me pareció un poco demasiado baja, pero está claro que hay que acostumbrarse a una postura distinta. Las suspensiones, especialmente el amortiguador trasero muy bien. La moto se nota muy firme y estable a alta velocidad. Por otro lado se nota un poco larga, lo cual es positivo en curvas rápidas y no tanto en curvas ratoneras. El acelerador tiene un primer golpe brusco y luego se suaviza hasta que el ultimo tercio de recorrido no hace nada. Este comportamiento me resultó desconcertante. La moto tiene muy buen aspecto general y el cuadro se ve muy bien y me pareció muy util especialmente la presión de los neumáticos.

Me gustaría saber si alguien ha hecho algo respecto al comportamiento del puño. Una caña regulable quizas?

El variador original me ha parecido muy pavo, así que habrá que cambiarlo, o quizás solo masas?

Otra cosa, la maneta de freno me dió mala sensación, especialmente la derecha, alguien la ha sustituido por otra con mejor ajuste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas, yo vengo de una burmang y la ak me parece alta, no me imagino en una tmax, jeje

En cuanto a la moto yo estoy encantado, porque mi moto anterior tenia 15 años y todo lo que he notado son mejorias abismales, no la he podido probar a fondo porque el trabajo no me da un respiro en estas fechas pero las primeras impresiones son excelentes. Lo que comentas del puño lo noto tambien y mas cuando sueltas gas, parece que bajas una marcha a veces, cualquier proposicion al respecto seria interesante. Y como a ti me parece una moto muy segura, es lo que mas me sorprendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...