Saltar al contenido

Dudas!


Alexrm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros.. como bien dije en mi presentación... tengo un par de dudillas por ahi, que aunque he visto que teneis algunos hilos abiertos hablando de dudas semejantes a las mias... no me terminan de aclarar las cosas...  ojala que me podáis solucionar.. gracias de antemano, allá vamos:

 

1. El tema es, sabeis que la ak lleva dos modos de conducción ( el azul es como sport o normal / y el naranja es el rain (lluvia)) pues bien.. nose si me pasara ami solo o que.. pero por ejemplo el azul sube y baja de intensidad.. no es que se apague sino que alomejor ( hasta en parado con la moto subida al caballete) el azul intenso se baja de intensidad... y en conduccion mas de lo mismo... os pasa a alguno? es normal? no le doy mucha importancia ya que no noto perdida de potencia ni nada... pero joe.. me gastao 10 tacos en una moto y quiero que funcione al pelo todo.. jeje

2. La moto tengo entendido ( o se me ha figurado leer en otro hilo) lleva un sensor de acercamiento que detecta el movil ( supuestamente) y te da la bienvenida en el cuadro de instrumentos.. se empieza a encender y pone kymco. Pues bien, nose si es que el mio esta mal o que... pero solo lo hace cuando estoy dentro de la aplicacion de kymco ( nodoe o como se escriba x)... eso es asi ? o es que el mio esta defectuoso? y en caso de que sea asi... vaya poco fuste no? deberia de encenderse con el movil en cualquier estado no? (obviamente el bluetooh siempre encendido.. pero no deberia de obligarte a encender la aplicacion kymco).. A ver que pensais de eso...

3. por ultimo... algunos pequeños detalles como que la apertura del asiento por boton falla alguna vez... hay que darle un par de veces... y ... poco mas.. la llave keyless ami me va perfecta.. llevandola en el bolsillo la detecta perfectamente... de momento esas son mis dudas e inquietudes jejeje

 

PD: dejo unas fotillos de lo que llevo yo en el cuadro de instrumentos.. nose si se vera bien.. pero bueno, por si os mola :) 

IMG-20171208-WA0006.jpeg

IMG-20171208-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito... viendo tema chuches.. Que rodillos me recomendais? he visto que hablais mucho de los dr pulley.. pero no entiendo mucho. Que grs habria que ponerle para que la moto tenga mas aceleracion y respuesta.. y a poder ser que no pierda mucha punta.. De momento le quiero poner esos.. luego ya caera variador completo.. que tambien he visto que hay varios.. aunque no se en que se diferencian.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente Alex, ya está todo escrito y hablado en otros hilos... Baja y sube la intensidad del salpicadero porque tiene sensores de iluminacion, si pasas debajo de farolas sube, cuando has pasado la farola baja la intensidad. Asi funciona.

La moto te detecta y te da la bienvenida con el bluettoh puesto y no hace falta entrar en la aplicacion porque se entiende que ya estas vinculado a ella, apaga el bluetooh cuando te de la bienvenida y veras como se apaga.

Los gramos y rodillos tambien esta escrito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...