Saltar al contenido

Comprar Kymco Superdink


maponba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprar una Kymco SD 125i con ABS. La moto esteticamente esta muy bien. Es de Agosto de 2014 y lleva 4800 km. La vende un particular, y segun me dice no ha pasado una revision hace poco de cambio de aceite y filtros cuando penso en ponerla a venta. De la primera revision me dijo que la pasaron en el servicio oficial pero es que no es el primer dueño. Yo no entiendo prácticamente nada. Solo que miro la moto y la veo genial de aspecto. 

Podeis darme algun consejillo sobre que aspectos puedo poner mas interes para ver si ha llevado mucho desgaste. Con los km que lleva no debe haberlo, pero no se... Me comentaron hace unos dias que estas motos tuvieron un problema con el cuentakm y que la casa los cambiaba en la garantia, con lo cual si en esa moto se hubiera dado el caso los km no serian reales, puesto que al cambiarlo segun tengo entendido, quedaba el contaje de km a cero. 

Por eso comento lo de algun consejo sobre piezas de desgaste que puedan verse facilmente, no sepor ejemplo se me ocurren las ruedas,... 

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración

 

Un Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...