Saltar al contenido

Pakonan y sus manoplas


PAKONAN666

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes fieles e infieles

Ya he puesto las manoplas,la he probado esta tarde y muy buenas sensaciones, la prueba de fuego mañana a las 7h de la mañana cuando salga del curro a - 2 grados.
Decir que son reflectantes impermeables y van sujetas al contra peso para dificultar a los ladrones.

28jzl20.jpg

jt28zn.jpg


52c3kx.jpg

34i47xe.jpg

jfz01z.jpg

2hgr414.jpg

45 eu me han costado y las ha puesto Pakonan con los ojos cerrados, que bárbaro jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel abhang

Pakonan a tus pies gracias

Es super correcto lo que has echo y es una gran decisión con la que cualquiera estaría super contento y agradecido, es lo que Pako es lo que hubiera echo como administrador, pero para el bárbaro es insuficiente ya que su único propósito es que los fieles e infieles sigan el hilo exclusivo de Pakonan y sus rutas y el que quiera preguntar por las manoplas y el otro día por los neumáticos es que entren en en su post al que el bárbaro lo llama hogar.

Sino lo entiendes aceptaré tu decisión que repito es super correcto.
Quedo a que me des una respuesta no quiero que alarguemos el tiempo ni tu ni yo. Y si el bárbaro tiene que quemar el hogar en este foro lo quemara y desaparecerá en el infierno.
Si te sirve de algo en todos los foros que copio y pego ninguno me ponen peros y aceptan mi único hogar que es Pakonan y sus rutas.

Gracias un abrazo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...