Saltar al contenido

Kedada Comunitat Valenciana domingo 19 de junio Alcoy


Publicaciones recomendadas

Vamos a por la próxima.

Kedada Superdink Comunitat Valenciana 19 de junio de 2011.

 

Quedamos a las 10 h en el parque de bomberos de Alcoy.

Almorzaremos en los patitos, en lo alto de Alcoy, las famosas coquetes con embutido.

Luego haremos ruta, nos guiará Javier García.

Puntos de salida desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

Salidas desde Valencia, Onteniente, Cullera, Canals, Calpe, Alicante....

 

Punto de de encuentro para todos:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=alcoy&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.762845,21.555176&ie=UTF8&hq=&hnear=Alcoy,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&layer=c&cbll=38.719625,-0.456514&panoid=IjkLhxpXziWM3iomGHupGA&cbp=11,305.23,,0,-6.33&ll=38.719625,-0.456514&spn=0.004855,0.022638&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

ok Javi_opsss. apuntame ami y a Inma, Sergio y Laura tambien vienen y ya te digo algo a lo largo de la semana q tengo dos amigos q la semana pasada se compraron unas sooters,aver si los animo.La ruta es la q hicimos en niebla es para ponerla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Soy nuevo, nuevo motero.... y me alegro que se muevan cosas de estas. Espero que en breve pueda juntarme en alguna salida (y si mi mujer se anima, para que mas...) por esta nuestra fantástica tierra. A esta kdd no voy a poder asistir.... porque la moto la veo esta tarde pero hasta la semana que viene.. nasti de plasti.

 

Salutacions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

Un saludo compañero,espero verte muy pronto cn nosotros y tu parienta q somos un grupo muy grande de la comunidad valenciana, ya hablare yo cn javi para q te mande una solicitud para facebook un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo compañero,espero verte muy pronto cn nosotros y tu parienta q somos un grupo muy grande de la comunidad valenciana, ya hablare yo cn javi para q te mande una solicitud para facebook un saludo

 

Buenas. Vivo en "Elda Capital" como dicen por aquí (fantasmas!) pero vamos, que al Montcabrer subo cada vez que puedo... o al Ull del Moro... pero siempre con la bici de enduro.

 

Del caralibro podéis ahorraros molestias.... tengo uno abierto... pero no le hago ni caso. Paso de él hasta el tuétano. Si es por aquí mejor, que me saltan los mensajes al correo y me entero igual, que los puedo leer desde el móvil.

 

De hecho, mi firma es la traducción a motero de la firma de un colega de Muro, muhahahahaha!

 

Esta tarde he entregado la señal para la moto. El viernes veo los papeles con el banco y el martes será mía si no se interpone nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, la moto de 125 aguanta perfectamente, lo máximo que le he hecho a la superdink son 600 km en una mañana y 0 problemas.

Si la moto tiene 2 días es mejor que le hagas bien el rodaje sin forzarla, ya que nos vamos a meter en autovia a 110 km/h y es un régimen de 9000 - 9500 vueltas. Mímala al principio que te durará mas. Hacemos 1 o 2 quedadas al mes. Aunque de cara a verano es mas dificil por las vacaciones que haga la gente.

 

A la proxima atento, mandame un privado con tu email y te agrego al grupo en face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco salimos de Valencia desde la Rotonda de las anclas, salida pista de silla, en la acera de motocasiónweb. Salimos a las 8:15, te pido estar allí unos minutos antes.

 

 

Mándame un privado con tu movil, que no nos podemos permitir fallos, y dime si vienes a almorzar y a comer, o solo a almorzar.

Si por cualquier cosa fallas, es importante que nos avises.

 

 

El enlace es el punto de salida de Valencia.

 

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.446078,-0.369627&spn=0.000323,0.001725&z=19&layer=c&cbll=39.446078,-0.369627&panoid=Y2BoDji8gl8i-bqAo3FOhA&cbp=11,312.31,,0,0.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

wenas jose35vlc yo esque no se ponerte en el grupo pero se lo comentare a Javi_opsss q el si q sabe, o enviale un privado por aqui y se lo comentas un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo va por este foro, pero en los sitios que me muevo, una kdd sin fotos y crónica ni es kdd ni es ná.... en qué se quedó lo del domingo? O es que os emborrachasteis y no habéis vuelto todavía??? :contentisim :silbando :beer

 

Un saludo!

 

PD Mañana o el jueves ya tengo la SD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si es que aún vamos de resaca.

Quedamos a als 10 y fuimos a almorzar a los patitos, las famosas coquetes.

Luego camino a la font roja, llegamos al mirador (impresionante). Allí habia una concetración de vespas, nos miraron extrañados.

De ahí se volvió alguna gente, y el resto seguimos ruta hacia Benisiva buscando donde comer. Paramos a Margarida a tomar algo fresquito y a las 3 y pico nos sentabamos a comer. A las 7 ya estabamos en casa.

 

La proxima ruta es con bañador, iremos a bañarnos a Bolbaite. Quedaremos mas tarde y en vez de almorzar, iremos a comer.

Haz el rodaje, que la ruta es posible que sea el 10 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...