Saltar al contenido

El ‘Black Friday’ de KYMCO arranca con el AK 550 al 0% TAE durante una semana.


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

El ‘Black Friday’ de KYMCO arranca con el AK 550 al 0% TAE durante una semana.


 Los usuarios podrán financiar a 36 meses el AK 550, el scooter más potente y avanzado de la gama KYMCO, con unas condiciones privilegiadas sin intereses, ni gastos extras.


 La cuota mensual asciende a 276,36 euros, según PVR de 9.949 euros. Incluye de serie un año de seguro obligatorio con cobertura de robo.

 

KYMCO España ha anunciado un plan de financiación al 0% TAE dirigido en exclusiva al scooter más potente y avanzado de su gama, el AK 550, dentro de la campaña denominada ‘KYMCO Black Week’, que se extiende desde el viernes 24 de noviembre (día oficial del conocido Black Friday) hasta el 1 de diciembre, ambos inclusive.


Los usuarios podrán financiar sin coste el nuevo buque insignia de KYMCO a 36 meses con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE. Para calcular la cuota mensual basta con dividir el precio del scooter entre 36 meses. El resultado es de 276,36 euros, si se tiene en cuenta el precio de venta recomendado (PVR) de 9.949 euros. Dicho plan mantiene en el AK 550 la campaña activa ‘Seguro Incluido’ con cobertura de robo, de serie en todas las motocicletas nuevas, y con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo por solo 195 euros.


El AK 550 se ha colocado como primer scooter del ranking de motocicletas de más de 125 cc en su primer mes de lanzamiento, a inicios del pasado mes de septiembre. Desde entonces, en dos primeros meses y medio, el AK 550 ha logrado vender 500 unidades y continúa entre los vehículos más demandados en nuestro país.


La operación de financiación se tramita de manera sencilla, rápida y online, sin ningún papel en el procedimiento. Gracias a las tabletas digitales y a una app desarrollada para el programa KYMCO GENIUS, la red KYMCO recoge los datos del futuro propietario al momento y obtiene una respuesta inmediata de la entidad financiera.


El AK 550 es el primer scooter inteligente de KYMCO (plataforma propia Noodoe), el nuevo icono que aglutina todo el conocimiento que la marca ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964). KYMCO ha desarrollado 45 patentes para el AK 550 (550 cc y 53,7 CV). Nunca antes un único desarrollo ha concentrado tanto conocimiento e innovación.

Fuente: Kymco Moto España S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...