Saltar al contenido

Power pure de Michelin sd 300i


titopaco

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Administradores
Un invento casero que te haces con una bomba de pie china rota (todas suelen romperse a la nada), una válvula de una cámara usada y una abrazadera. El problema es que la mayoría de gasolineras tienen el enganche en línea y no en ángulo recto como este.

 

Cuidado con lo de andar girando las válvulas que puede perder aire, aparte de que si te han equilibrado la rueda con ella en una posición y la pones en otra la has fastidiado.

 

valvula002.jpg

Buen invento, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en le foro aunque tengo una superdink dede hace unos 2 años (y tengo que decir que sin problemas. Ahora le ha llegado la hora del cambio de los neumáticos originales y tenía dudas, pero el saber que Michelín tenía los Power Pure para scooter creo que los pondré. Tengo también una moto grande con la que entro a circuitos y llevo dos juegos gastados de la Michelin 2ct y Michelin Pure 2ct y la verdad que tanto las sensaciones en la pista como en la carretera son buenas y con una muy buena duración, el compuesto bigoma que han logrado en Michelin me parece de lo mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...