Saltar al contenido

Bet&win 125. Arranque en frio, ¿problema de starter?


danius

Publicaciones recomendadas

Hola, pues compré una Betwin 125 de segundamano, la moto funciona perfecta en todos los aspectos, lo unico que cuando está ''fria'' le cuesta arrancar, una vez ha estado encendida unos 5min o mas ya arranca impoluta enseguida, simplemente con un toque al encendido electrico o a pedal.

Si se para y esta mas de 15min. parada de nuevo le cuesta arrancar, por lo que tampoco esque esté el motor frio expresamente. Mi pregunta es cual puede ser el problema ?? La he llevado al taller y le hice una puesta a punto bastante completa, por lo que estan recien cambiadas estas piezas, por lo que lo descarto: Bujia, Correa, Rodillos variador, pastillas feno y todos los liquidos/aceites.

 Mi mecanico me ha comentado que probablemente sea problema del starter automatico y de la bateria (que aunque esta recien cargada y da 100% cuando le pìdes consumo al arrancar se viene abajo).  Alguien me puede dar opinion porfavor ?? Muchas Gracias de antemano.

 Tengo una hipótesis que tal vez puede ser que la bujia que se le ha puesto sea demasiado fria y por eso le cueste arrancar ?? Comentar que cuando arranco la moto en frio el starter suele estar como 1 min subiendo y bajando las revoluciones hasta que se estabiliza el ralentí.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...