Saltar al contenido

Busco carcasas


Acuaticogt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo problemas con mi moto al encontrar carcasas. Resulta que tiene bifaro delantero en vez de monofaro.

 

La mía es el modelo plateado y sólo encuentro carcasas del modelo rojo de la foto. Además la ITV me tacha como reforma pidiéndome certificado de homologación de la casa oficial que ésta no me da.

 

 

¿Alguien sabe dónde encontrar carcasas baratas? En los desguaces son muy caras.

 

Saludos y graciasafbb82c55b838636131e78095e0fcdd8.jpg011faa6be7aa25197c69ed109ef0c1ae.jpg

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, puedes  buscar despieces de particulares en internet, al menos en mi ciudad suelen verse bastates en paginas o aplicación agenas al foro. Igualmente ese modelo es mas raro de ver, como sujerencia tal vez pueda interesarte mas buscar frontal + faro y de paso cambias un poco la estetica de la moto :)

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, puedes  buscar despieces de particulares en internet, al menos en mi ciudad suelen verse bastates en paginas o aplicación agenas al foro. Igualmente ese modelo es mas raro de ver, como sujerencia tal vez pueda interesarte mas buscar frontal + faro y de paso cambias un poco la estetica de la moto [emoji4]
1 saludo
Gracias en eso ando mirando por otras plataformas. Aún así me da miedo actualizar la moto puesto que al preguntar en la ITV me pidieron certificado de homologación. Flipante pero es lo que hay.

Saludos compañero

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...