Saltar al contenido

Error en el foro


CIEZANO

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro, y todavía no me muevo bien por aqui... ¿Me podríais decir porque me salen errores cuando intento abrir un pdf, video, foto, o  bien una redirección a otro tema dentro de este foro?

 

Por ejemplo, viendo el tema de PERDIDA DE POTENCIA, me aparece de un forero  NECFERTITI, una respuesta que es esta: 

http://www.forokymco.es/mecanica/498405-tirones-y-cortes-de-inyeccion-sd125.

 

Pues bien, al picar en ella, me sale esto

 

Lo siento, hay un problema

La página pedida no existe

Código de error: 1S160/2

 

 

Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esos enlaces te los ha dado google, al haber hecho hace poco mas de un mes unos cambios importantes estos ya no valen, pero si usas el buscador del foro, no el de google, lo encuentras. te pongo el enlace que buscas.

Referente a los PDF esta el Webmaster luchando con ello para que funcionen los del antiguo foro. Lo que pasa es que es complicado y al ser esto un hobby no podemos dedicar la jornada completa a estas cosillas. No obtante si me dices que PDF no has podido descargarte intento modificarlo para que tengas acceso al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Como el tema esta complicado con los pdf, si me vais diciendo cuales os interesan, los rescato del foro antiguo y los voy subiendo de nuevo, se tarda un rato en buscar cada uno, bajarlo al pc y volverlo a poner en su sitio en este foro,  asi  que los que mas interesen pues hay cientos. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...