Saltar al contenido

hola desde Barcelona


montadero

Publicaciones recomendadas

Hola desde Barcelona, me llamo josep tengo 53 años y motero de toda la vida,tengo la SD 300i de octubre del 2010 con casi 20.000 km ya,de la cual estoy muy contento la utilizo para trabajo y ocio,os llevo leyendo hace tiempo y en algunos casos me ha servido de mucha ayuda los comentarios, sobre mecanica,cambio de neumaticos,pastillas etc

me he decidido a presentarme para poder aportar mi granito de arena a los comentarios ke veo pues algo de experiencia tengo,y tambien alguna duda que me vaya surgiendo

Comentaros ke en estos 20000 km no he tenido ningun problema ni en el uso diario ni en viajes (el verano pasdo le hice 3000 km en un viaje a andalucia)llevo la cupula alta givi, el baul maxia de 52 litros, los pirelli,siempre intentando mejorar la moto a mi gusto, a los 17.000 le cambie el variador por un malossi el cual hace la moto mas nerviosa y con una aceleracion ke me recuerda alas 250 de dos tiempos de mi epoca aunque para viajes largos volvere al original ya ke trabaja a 1000 vueltas menos ,por rszones de seguridad mecanica

Bueno espero poder recojer y aportar experiencias al foro y si alguien de barcelona kiere hacer alguna salida que me lo diga

un saludo a todos

PD: en breve pondre alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...