Saltar al contenido

Zona Centro - Comida en Majaelrayo y ruta pueblos negros de Guadalajara 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Se trata de salir de la Plaza de Castilla a las 10 de la mañana del domingo 4 de Marzo.

La ruta se detallará a continuación, para, pasando por Tamajón, terminar en Majaelrayo, Guadalajara.

 

Si salimos más tarde, vamos pegados y no da tiempo a ver "La Ciudad Encantada" de Tamajón, por ej., o a dar una vuelta por alguno de los pueblos negros.

 

Hay que decir que menu de los 3 quiere cada uno. Hemos quedado en reservar definitivamente el viernes a las 8 de la mañana, por lo que hay que decirlo antes del jueves a las 24 h.

 

El domingo llegamos allí, a las 2. Cada comensal ya habrá elegido previamente su menú.

El que quiera el de 13, pagará 13 euros, el de 22, 22 y así sucesivamente, más algo para la propinilla.

 

Por tanto, id diciendo que queréis cada uno, que tenemos sólo dos días.

 

Quien no haya dicho nada el jueves a las 24, se borra de la lista, y no se reserva para él.

 

Ah, si alguien prefiere llevarse un bocata o algo, que lo diga, se deja en la lista, pero no se reserva.

 

jagd y jake el de 23€, y lo que sobre pa casa

Me parece que hace falta que digais que comeis cada uno para reservarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo estar presente en Plaza Castilla a la hora dicha. :contentisim

 

Yo, como el amigo Sylmax, quiero Guisanticos y Lomito a la brasa (menú 1)

 

Gracias por apuntarme, nos vemos gente :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuñu cuñuooo no os puedo dejar solos ni un minuto joder la que me teneis liaaaa jajajajaja haber yo MENU 1 judias verdes, lomo a la charca y si me ponen un guevecillo paga el extra :silbando

 

 

 

charlicha; haber punto de quedada exacto que toi mas liao que el fotografo del BOE, asin que al final en el parking de carrefull de san fdo yo decia el IFEMA, porque nos pilla del tiron pero a las ordenes ya me diras :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Jó que ganas ya de que sea Domingo!!!

 

Allí van nuestros platos:

 

18. Ydwor y acompañante: MENU I (13 Euros)

1º Guisantes c Jamon - 2º Lomo Cerdo a la Brasa

1º Sopa de Cocido - 2º Huevos con Chorizo

 

Bon apetit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la asistencia de mi compañero de trabajo, Carlos.

Irá a la Plaza Castilla a las 10h30. Su moto es una PIAGGIO X7 de color granate, así que

No le asustéis demasiado. Tanto él como yo escogemos el menú 1 con Sopa de Cocido y Lomo de cerdo a la brasa.

Yo esta tarde voy a volver a casa pasando antes por Talamanca para ver donde puedo esperaros sobre las 11h15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pelillos a la mar jejejejeje

 

MENU 3:

 

ENTREMESES DE LA CASA (TORREZNILLOS, CHORIZO FRITO, CALLOS, ASADURILLA)

ENSALADAS

CABRITO ASADO.

Kiki como estoy a régimen, ya compartiremos algo aunque sea a escondidas de Palomilla jejejejeje (TORREZNILLOS, CHORIZO FRITO, CALLOS, ASADURILLA)

Oye pero que no se entere eh que me monta un pollo del copón

 

 

¡¡¡Que te he leido!! Si la que está a dieta es la menda :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Jaja, unos pillados y los otros zampones, jajajajaja

 

Fede, que sí, que los cerdos y las vacas salen corriendo cuando te ven.... jajajajaja

¡Fede, que viene Fede, cuidadín !!! jajajajaja

Bueno, si me quedo con hambre me como dos menus, o me siento al lado de Paloma que esta a dieta. jeje.

Y a tu lado para los postres, para cuidarte jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras regresar a casa por el camino de Valdetorres de Jarama y Talamanca de Jarama, tampoco he visto muchos sitios donde se puedan parar tantas motos sin molestar...

El único sitio que he visto sería ya en Talamanca de Jarama girar en la 2º rotonda a la derecha en dirección a Valdepiélagos, pero salirse al lateral que hay una calle de una Urbanización y alli si podrían pararse las motos...

De todas formas, igual estoy atento en la rotonda y según os vea llegar, voy arrancando la moto y ya paramos en algún otro sitio... En esa rotonda hay que girar de todas formas...

 

Yo creo que podríamos tirar hasta Tamajón donde ya haríamos la parada para ver la "réplica" de la Ciudad Encantada... Sería más o menos 1 horita de camino, por lo que estaríamos sobre las 12h15 más o menos. Como luego desde Tamajón hasta Majaelrayo es más o menos media hora, tendríamos algo más de 1 horita para ver la "rèplica"... o decidir seguir antes y parar en algún otro pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josua-cuñao

Bueno,ya que están los menús yo me decanto por el 1/ con las judías con jamón y de segundo el lomo a la brasa,y el compañero todavía no me ha dicho nada con lo cual no se si va ha venir, le he enviado un correo, espero su respuesta en cuanto lo sepa lo pongo ,hasta que día se puede elegir el menú. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a las 10:30 se sale de Plaza Castilla ...

 

... mejor será llegar antes para las presentaciones, besos, abrazos, viejos amigos, churros, etc...

 

Si se llega a las 10:30, entonces seguro que salimos como poco una hora más tarde :lol::lol::lol:

 

o ¿me equivoco? :mrgreen:

 

¡Vamos que nos vamos! :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero si puedes comer lo que pasa es que el señor dice que como somos tantos, el prepara la comida reciente y que si no le indicamos antes pues tardaremos un poco más en comer. Pero tu vas y pides lo que quieras.

 

¿Viene monse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber hay que parar en medio del camino pal bocata de panceta la cervecita y los bautizos jajajaja verdad KIKI, jooo es que con tanta comida me ha entao un hambre, los del colesterol buack un dia es un dia no pasa na en charlina copiao el sitio de encuentro amos amos que sale el trennn :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...