Saltar al contenido

¿CAMBIO?


Joyas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Hoy , tras casi dos años con la S.D, me toco hacer la revisión de los 15000 Km, y la verdad es que estoy encantado con la moto, ni un solo problema desde su compra, la revisión fueron 166€, ya que comente que la moto no pasaba de 100km/h , incluso que le costaba alcanzarlos y me cambiaron la correa , los rodillos y las pastillas de atrás, aparte de la revisión.

 

El tema es que como dentro de 15 días acaba la garantía llevo días mirando para cambiarla(la, la FORZA de Honda me parece una pasada, pero claro son 5000€, quedaron en llamarme para tasar la mia, pero hasta hoy, pero aun así ,descarto hacer tal desembolso por ella, la Burgman ya no me llamaba la atencion hace dos años, y esta nueva tampoco me dice nada , me la dejaban entregando la mía en 2800€, la ampliación de garantía de dos años era 172€ y 258 en 36 meses aparte.

A Yamaha fui, pero ya debieron cumplir el cupo de ventas, por que pasaron de mi mogollón, así como la Daelim, que era en el mismo concesionario/tienda.

Me llevaron al taller la moto,así que cuando salí del trabajo pase a buscarla, les había comentado mi intención de cambiarla me tenian la oferta preparada.

4500€ -1800€ por la mía, 2700€ con la manta y el respaldo, tal como entrego la mía. La extensión de garantía (75€) aparte

El tema es que , después de pagar la revisión, merece la pena el cambio? vengo de una experiencia muy mala con una Piaggio cuando me compre esta S.D y no quiero que esta me empiece a dar problemas cada dos por tres.

Como veis la oferta? Se notara mucho la pequeña diferencia de potencia?

Decir que en breve me tocara cambiar los neumáticos, así como el seguro, que me vence el mes que viene, y también me lo ahorraría (112€ creo que pago)

Alguien que haya dado el salto de un modelo a otro, que opinión tiene?

Muchas gracias por vuestra atencion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...