Saltar al contenido

Hola soy nuevo. Desde Madrid y con dudas


pinor

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Como veis me presento en este gran foro que he conocido a través de buscar información de espero mi futura moto superdink 125 ( duda si con abs o sin el )Enhorabuena por el. Es genial, llevo ya unas semanas desde que lo he descubierto y todos los días leo alguna cosilla y hoy me he decicido a escribir

 

Soy de Madrid, tengo 32 años y no tengo moto desde hace 14 años, que es cuando me saqué carnet de coche y me olvidé de las motos de la parcela. He tenido dos, el típico vespino, el mío un F9 rojo y también una moto de campo. Una Derbi FDS trucada que no veíais como tiraba. Pillaba algo más de los 100 km, creo que nada mal para una moto de 50 cc

 

Llevo ya unos meses con el gusanillo otra vez del mundo de las motos y estoy como loco mirándolas en la calle, en internet....... También un amigo se ha comprado una Grandink recientemente y me mete caña para que me compre una, lo que me faltaba…

 

Me gustan varias motos, la Burgman , la Peugeot sat RS y la Superdink, todas de 125 ya que sólo tengo el carnet B. Creo que me decantaré finalmente por la Superdink, ya no se si con ABS o sin el. Eso de ser novato en moto me da respeto y no se como funcionará en moto, pero en coche que si lo he usado en alguna ocasión en alguna frenada de emergencia y lo veo un elemento de seguridad importante. Lo único es el precio ya que se dispara otros 450 € más, que según están las cosas a mi por lo menos me cuesta conseguirlos. En principio estaba mirando por una segundamano baratita, lo cual descarté, porque o tienes muchos km y está más quemada que la moto de un hippy y si la puedes conseguir por 1200 - 1500, o si pillas algo decente con pocos km y tiempo a lo mejor te ahorras 400-500 € que si la compras nueva, así que decidí una nueva. De ahí miré la Grandink que por unos 2300 € anda, luego la Daelim S3 que por unos 2600, luego la superdink normal por 3000 € y ahora ésta última pero con el ABS que se va cerca de los 3450 €......y como siga subiendo.........me echan de casa

 

 

Lo que me echa un poco para atrás de la ABS es lo que he leído que la SD con ABS da más fallos que la SD normal. Realmente salen mal estas motos? tanto la de ABS como sin ABS? La verdad que si la de ABS es más probable que me de fallos........casi que me tiraría por la normal, no se. Estoy hecho un lío

 

Que me aconsejais vosotros?

 

La verdad que toda la información que tengo de motos es a través de internet y cuando las veo visualmente por la calle. Trabajo en horario comercial de lunes a sábado, al igual que los concesionarios y me es difícil poder ir a un concesionario y verlas en condiciones, tocarlas, subirme en ellas, probarlas........que sería lo suyo

 

Sólo he podido ir a un concesionarios un día que pude llegar antes y allí sólo tenían la Superdink y la Burgman pero tampoco pude verlas en condiciones ya que había clientela en el concesionario y cerraban en breve. No sabéis de ningún concesionario que abran un sábado por la tarde en la comunidad de Madrid?

 

He pedido varios presupuestos por email o tf durante dos o tres meses y lo que no va en una cosas con regalos, descuentos o demás........te dan un poco de palo con la matriculación, unos 200 €, otros cobran 80-100

 

Sabéis vosotros concesionario de fiar que puedan ofrecer el mejor precio y si es posible con algún tipo de obsequio?

 

Algunos concesionarios ofrecen cascos, antirrobos, chaquetas de cordura.........otros no. No se si los que ofrecen son de buena calidad o es mejor no ponerte un casco de estos que regalan por si son muy muy malos y merece la pena no coger regalos y comprarte un casco, antirrobo........y demás en condiciones. No entiendo mucho de cascos y accesorios y no se si te querrán vender gato por liebre

 

Si alguien está mirando la misma moto que yo por Madrid agradecería si la ve a buen precio y con buenas condiciones que me dijera

 

Bueno, creo que me voy a ir despidiendo porque no se si este tocho es aconsejable para mi presentación, si es así pido disculpas

 

Os doy la enhorabuena a todos los que formáis este gran grupo y en el que ponéis tanta información que a las personas que están dudosas les sirve de mucho. Espero formar parte de el y poner mis vivencias con mi esperada próxima moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos y bienvenido al foro desde Salamanca.

En cuanto a tus dudas, (abs o no)mi consejo es con abs (funciona igual que en el coche), es un plus importante en cuanto a seguridad.

En cuanto a la moto, es algo muy personal, pero si te gusta la SD a por ella, aunque tengas que esperar un poco.

Los problemas los tienen algunas 300. Pero, ¿que marca no tiene problemas?, incluso los ferrari se queman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida

 

Mi opinion tambien es que sea con ABS, asi que intentare hacer el esfuerzo de ese ahorro extra de 450 € y me lanzare a por ella. Lo malo que justamente son los 450 que me faltan y creo que hasta el 1 de abril no los podre conseguir

 

Cachis.....la queria ya en marzo, a ver que se puede hacer

 

Ahora con estos ultimos dias de calor tiene que ser una gozada conducir en moto y cada dia quiero mas el poder comprarla. Ya el invierno me tira un poco para atras. Soy extremadamente friolero

 

Gracias por todos los consejos charlilla

 

Yo lo malo que no entiendo nada de cascos, antirrobos y demas complementos asi que me guiare un poco pod lo que lea y me diga vendedor pero creo que intentare cogerme un casco y demas a parte del que me regalan por dudar de su fiabilidad

 

En algun concesionario de Madrid me han dicho concretamente que si no quiero casco, cazadora y antirrobo que me descuentan entre 80-100 € por todo que es lo que a ellos les vale esos complementos, que barato, no?? Me lo dijeron tanto en calleja como en speed bike, me quede un poco entre asombrado y con cara de que me estais engañando?? Pero sera lo que decis. Complementos de lo peor del mercado fabricados en China o similar y comprados por los concesionarios por dos duros

 

Asi que nose, a ver si me pongo las pilas sobre cascos y demas

 

Si alguien me pudiera aconsejar donde y que comprar este tipo de complementos....

 

Lo dicho gracias a todos por la ayuda y recibimiento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Madrid.

Vamos por partes, mi consejo con ABS, como han dicho los compañeros. A mí me la han entregado esta tarde SD125 ABS titanio, con lo cual de la moto te puedo decir poco salvo qie es preciosa y muy cómoda. Yo me la he pillado en Calleja, que tenían 4 promociones diferentes:

1. Matriculación y casco

2. Chaqueta con airbag y casco (creo)

3. Casco, chaqueta, guantes y antirrobo

4. 3 clases de autoescuela y casco (creo)

Yo he cogido la opción 1 cambiando el casco por el respaldo pasajero, abonando la diferencia, pues ya tenía el equipo de mi anterior Agility City.

 

En cuanto al equipo mira las páginas de Motocard, Autoservicio del motorista y Outletmoto (muy buenos precios) y te vas haciendo una idea.

Espero te sirva de ayuda, y lo dicho bienvenido.

 

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...