tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, queria saber que modelo de bombilla lleva nuestra SD en la matrícula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Si lei un post en el que no estaban muy seguros. Y yo mirando por fuera creo que es esa también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Efectivamente la bombilla es la T10, para cambiarla por otra con ese aspecto basta con quitar la placa de matrícula y ya puedes acceder. Yo voy a tener que hacerlo de otra manera porque le voy a poner una placa de 12 leds, ya os contaré cuando la ponga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola tieter1 haber para cambiar la bombilla solo hay q desmontar la matricula se aceder bien estoy interesado en cambiarla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola tieter1 haber para cambiar la bombilla solo hay q desmontar la matricula se aceder bien estoy interesado en cambiarla gracias Si, si quitas la matrícula tiened hueco para sacar el capuchón y sustituir la bombilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.